Cádiz CF

Cádiz CF: Oficial la marcha de Raúl Parra

Punto y final a la etapa de Raúl Parra.

Punto y final a la etapa de Raúl Parra. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF y Grupo Desportivo Estoril Praia han acordado el traspaso del futbolista Raúl Parra. El lateral derecho llegó al club cadista en la temporada 2021/22 habiendo disputado 12 partidos oficiales con el primer plantel cadista desde entonces.

Desde hace seis días la puerta de Raúl Parra estaba abierta para que la plantilla liberara peso. El 'señalado' era el zaguero canterano, que abandona el Cádiz CF para poner rumbo al Estoril, equipo de la máxima categoría de Portugal. El lateral derecho, cedido la primera mitad de la pasada campaña en el Mirandés, regresó en diciembre tras la lesión grave de Joseba Zaldua, tenía la puerta cerrada con la recuperación del vasco y la renovación de Iza Carcelén.

Portugal es el destino y el Cádiz CF anunció la marcha este lunes dentro de una operación en la que se reserva un porcentaje del zaguero canterano, que a sus 23 años va a vivir su primera experiencia en el extranjero. Parra pretende crecer en el balompié luso para subir peldaños que le lleven a un potencial mayor en otros proyectos.

Raúl Parra deja la entidad cadista con 39 encuentros disputados en una campaña y media entre el primer equipo y el filial, sin contar los 20 partidos en el Mirandés en Segunda División. En el verano de 2021 recaló en el segundo equipo del Cádiz CF procedente del Guijuelo.

El lateral se despidió hace unos días a través de su cuenta de twitter con el siguiente mensaje:

Queridos cadistas:

Ha llegado el momento de poner fin a una etapa que sin duda recordaré para siempre. Aquí llegué con la ilusión de cumplir mi sueño y sin duda lo he conseguido.

Han sido dos años maravillosos, con muchos momentos inolvidables (debut en Primera División, una victoria en el Camp Nou histórica, dos salvaciones muy luchadas…) que se quedarán en mi memoria hasta que tenga uso de razón.

Me gustaría agradecer en primer lugar al cuerpo técnico por permitirme ser jugador profesional con la confianza depositada en mí siempre.

A los compañeros, que han sido el día a día y que siempre serán mis amigos, gracias por aconsejarme, cuidarme y hacerme crecer en todos los ámbitos de mi vida, sois increíbles, os echaré mucho de menos.

A todo el personal que trabaja incansablemente para nuestro bienestar, fisioterapeutas, utilleros, personal de mantenimiento, la familia Salvi… sois todos unos profesionales de 10.

Y lo más importante del club, su afición. Todavía recuerdo cómo se me ponía la piel de gallina en mis primeras convocatorias viendo los recibimientos, sois el motor del club y así lo habéis demostrado cada vez que jugamos como locales… me habéis hecho vivir momentos muy bonitos con un ambiente espectacular en nuestro Carranza.

En definitiva, cuando un niño empieza a jugar al fútbol tiene sueños por cumplir, y aquí he podido cumplir muchos de ellos, por eso siempre seré un cadista más desde la distancia. Ojalá nuestros caminos se vuelvan a encontrar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios