Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF ve al equipo preparado para el inicio de Liga

Sergio González ve a su equipo en el punto adecuado de preparación.

Sergio González ve a su equipo en el punto adecuado de preparación. / CÁDIZ CF

El entrenador Sergio González atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla, tras levantar el Cádiz CF el LXIX Trofeo Ramón de Carranza ante el Lecce, en una tanda de penaltis en la que el portero David Gil tuvo un papel clave al detener tres lanzamientos. Eran las primeras valoraciones después de la cita del torneo gaditano.

"Estamos preparados para el pistoletazo de salida. Esta semana queremos afinarnos un poco más y a por el inicio de temporada", explicó el preparador catalán pensando ya en el choque del próximo lunes contra el Deportivo Alavés, en lo que será el estreno de la Liga 2023/24.

El entrenador del Cádiz CF expuso el planteamiento elegido para afrontar la cita con el Lecce. "Hemos priorizado lo mejor para preparar el partido del próximo lunes. Nos hemos focalizado en una preparación específica para el inicio de liga", declaraba antes de añadir sobre el cuadro italiano que "teníamos delante un buen rival, que parecía estar con más energía que nosotros al principio". "Nos ha costado un poco al principio, pero el equipo ha estado entero y, sobre todo, sumando minutos".

Sergio reiteraba la necesidad de apurar la preparación para alcanzar el estreno liguero en las mejores condiciones posibles. "Está claro que hemos trabajado para llegar bien a ese partido del Alavés. Hemos preparado estos dos partidos para pensar en el partido del lunes".

Para acabar, valoraba la respuesta de los seguidores. "La afición nos ha apoyado en varias partes del partido, hemos intentado generar el empuje necesario para el partido del lunes. Nosotros ya pensamos en el partido del lunes, hablaremos en la rueda de prensa de previa", por lo que el técnico del Cádiz CF se encuentra ya en modo Liga después de unas semanas de pretemporada que tendrán poco que ver a partir de ahora con la disputa de encuentros todas las semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios