Cádiz CF

Bruno García se compromete con el Cádiz CF a "invertir y apostar" por el Trofeo

El presidente y el alcalde, en la entrega de presentes en el acto de este domingo.

El presidente y el alcalde, en la entrega de presentes en el acto de este domingo. / CÁDIZ CF

La presentación del Trofeo Carranza contó con la intervención del alcalde de la ciudad. Bruno García se refirió a la recuperación de la grandeza del torneo, agradeciendo el esfuerzo actual en tiempos llenos de dificultad para estos eventos.

"Muchas gracias por la organización de este trofeo. Doy las gracias a Manolo Vizcaíno y a toda la junta directiva por la ilusión que despertáis en la ciudad. Quiero reconocer el trabajo que hacéis y sé que no es fácil. Y lo agradezco en nombre del Ayuntamiento. El Cádiz CF es fundamental para la ciudad".

Bruno García continuaba ampliando los agradecimientos a "Roberto por su pregón y su amor por Cádiz. Eres un referente y siempre pendiente de los fichajes. Eres un periodista de raza, que está en la calle", al tiempo que lanzaba un guiño al Lecce al apuntar que "es muy importante que el nombre de Cádiz esté en Italia". "Hoy es un día muy especial que hay que vivir con mucha ilusión".

El alcalde reflexionaba que "el Trofeo es el reconocimiento a un equipo y a una ciudad que ama el fútbol. Hay muchos motivos para venir a la ciudad, pero esto también es un motivo. Tenemos recuerdos de grandes jugadores que estuvieron en el pasado en el Trofeo. Y el recuerdo de esas familias que se acercaban al Trofeo y vivían un día especial de fútbol".

Y lanzaba su novedoso compromiso. "Esa memoria es la que defendemos hoy con la 69 edición. Quiero mirar al futuro. El año que viene se cumplen 70 ediciones y me comprometo a buscar la fórmula e invertir para apostar por este trofeo. No es fácil porque el mundo del fútbol está cambiando mucho pero lo vamos a defender a capa y espada. Suerte al Cádiz en el Trofeo y en la temporada, cuando estaremos muy pendientes de los 38 partidos que juguemos", concluía García.

Vizcaíno: "El Trofeo es patrimonio de la ciudad"

El presidente del Cádiz CF también tomó la palabra en "mi décima ocasión en la que me dirijo a vosotros como presidente del Cádiz y como coorganizador del Trofeo". "Soy un orgullosísimo presidente del Cádiz y del club que organiza el Trofeo Carranza. Lo tratamos de mantener dentro de la elite, algo que no se lleva, que es deficitario. Le vamos a dar una vuelta para que, sin costarle mas a nadie, siga en la elite".

Manuel Vizcaíno relataba que "el Trofeo ha sido y es el referente para todos". "Es patrimonio de la ciudad. No permitimos que nadie pise el nombre del Cádiz, somos el equipo de la gente de la calle. Lo importante es el cariño que se le tenga al Cádiz, sea del medio que sea, y Roberto lo ha demostrado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios