Cádiz CF

El Cádiz CF valora repescar a Raúl Parra para el lateral derecho

Raúl Parra.

Raúl Parra. / Cádiz CF

Un lateral derecho es la prioridad del Cádiz CF en el mercado de invierno. La baja de larga duración de Joseba Zaldua (lesionado en octubre en el partido contra el Betis) obliga al club a moverse para cubrir la única posición que a día de hoy cuenta con un solo jugador (Iza Carcelén).

Son varios los nombres que han salido a la luz en las últimas semanas y ahora emerge otra opción. En el Cádiz CF barajan la posibilidad de repescar a Raúl Parra, cedido en el Mirandés para la presente temporada 2022/23.

Raúl Parra se unió a la entidad cadista en la campaña 2021/22 procedente del Guijuelo. Formó parte de la plantilla del filial en Segunda Federación, aunque debutó en el primer equipo en la Copa del Rey, en la Liga y en la categoría más alta del fútbol español. En total, media docena de partidos con los mayores.

Su actuación más destacada fue en el encuentro contra el Barcelona disputado en el Camp Nou, en el que fue titular y participó en la histórica victoria (0-1) de los amarillos sobre el gigante azulgrana.

La Segunda Federación se le quedó corta al zaguero y entre el club y el futbolista decidieron que lo mejor era buscar minutos en la división de plata en el curso 2022/23. Parra se marchó cedido al Mirandés, en el que suele ejercer el papel de titular. Ha participado en 18 encuentros (13 en el once inicial) y acumula 1.141 minutos sobre el verde.

La progresión del zaragozano es positiva hasta el punto de que el Cádiz CF está valorando la opción de repescarlo en invierno, según informa Radio Cádiz de la cadena Ser.

En la entidad cadista manejan buenos informes del jugador y si decide ir a por él deberá negociar con el Mirandés para que el cuadro burgalés permita su regreso a mitad de campaña. Raúl Parra tiene contrato con los amarillos hasta el 30 de junio de 2024. Para él sería una oportunidad de oro de demostrar que puede tener un sitio en el Cádiz CF y en Primera División. Para el club sería además una solución que a priori con no conllevaría una gran inversión económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios