Cádiz CF

Las primeras palabras de Raúl Parra tras volver al Cádiz CF

Raúl Parra posa con la camiseta del Cádiz.

Raúl Parra posa con la camiseta del Cádiz. / Cádiz CF

La vida puede cambiar en cualquier momento cuando uno menos se lo espera. Raúl Parra estaba aprovechando al máximo su estancia en el Mirandés tras ser cedido por el Cádiz CF el pasado mercado de verano. No imaginaba lo que le iba a suceder a mitad de curso.

La idea era que el joven futbolista (23 años) adquiriese experiencia en una escuadra de Segunda División a lo largo de la temporada 2022/23, pero la situación dio un giro radical tras la grave lesión que Joseba Zaldua sufrió en octubre en el duelo andaluz frente al Betis.

Raúl Parra recibió una llamada que cambió su vida. El Cádiz CF buscaba un lateral derecho para suplir a Zaldua y se acordó del zaragozano, que va a tener la oportunidad de su vida. Por primera vez será a todos los efectos jugador de la máxima categoría en la plantilla del conjunto amarillo.

He llegado su momento y su motivación es absoluta. Vuelve dispuesto a darlo todo, a colaborar en la consecución del objetivo de la permanencia. Una vez que ya es oficial su regreso al Cádiz CF, Raúl Parra lanzó un mensaje a través de su cuenta de twitter.

"Feliz de volver a este gran club. Con ganas de devolver la confianza. Muchas gracias por los mensajes de bienvenida! Nos vemos pronto", indicó el lateral derecho.

El zaguero realizó el lunes 26 de diciembre su primer entrenamiento a las órdenes de Sergio González. Estará disponible cuando arranque el mes de enero y el club pueda formalizar su inscripción en LaLiga. Se perderá la cita en casa con el Almería programada para el día 30 pero peleará por un puesto para el encuentro ante el Valencia que se disputará en Mestalla el día de Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios