Cádiz CF

El Cádiz CF hace oficial la cesión de Martín Calderón al Mirandés

  • El medio jugará en el cuadro burgalés hasta final de temporada

Martín Calderón en el partido contra el Sevilla.

Martín Calderón en el partido contra el Sevilla. / Cádiz CF

El Cádiz CF anunció el jueves 6 de enero que ha alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Mirandés para la cesión de Martín Calderón hasta final de la presente temporada 2021/22. El conjunto burgalés ocupa la 15ª posición en la clasificación de Segunda División con 26 puntos, seis por encima del descenso.

El centrocampista jerezano (01/03/1999) se incorporó a la entidad amarilla el pasado verano procedente del Real Madrid Castilla, tras haber estado cedido en el Paços de Ferreira la Primera División de Portugal. Ocupaba ficha del filial al ser menor de 23 años al inicio de curso.

Como cadista ha participado en ocho partidos oficiales y ha sumado un total de 196 minutos y un gol ante el Villa de Fortuna en el choque de la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

La entidad cadista le desea mucha suerte en lo que queda de temporada. El medio buscará minutos en el Mirandés y volverá al 1 de julio, ya que tiene contrato con la escuadra gaditana hasta el final del ejercicio 2023/24.

En el Cádiz CF ven a Martín Calderón como una apuesta de futuro y pretenden que el futbolista adquiera experiencia con más minutos sobre el césped que no tiene ahora en la máxima categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios