Cádiz CF

Cádiz CF - Levante: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo cierra la primera vuelta en el Carranza ante los valencianos

La competición liguera regresa al conjunto cadista. La competición liguera regresa al conjunto cadista.

La competición liguera regresa al conjunto cadista. / CÁDIZ CF

El calendario avanza hacia el final de la primera vuelta, una vez que la Copa del Rey es ya historia, y la Liga para el Cádiz CF es el único objetivo por el que competirá a partir de ahora en la presente temporada. Este martes es el Levante el que visita el estadio Ramón de Carranza (19:00 horas).

El conjunto amarillo se llevó una decepción en el compromiso copero ante el Girona (2-0), al que no pudo superar y, además, dejó malas sensaciones. Ahora, sólo tres días más tarde, se centra en la importancia del campeonato, lo que de verdad cuenta pese a que sólo ha dispuesto de dos sesiones para preparar el partido.

La escuadra de Álvaro Cervera repite en el estadio Carranza para recibir al Levante en el duelo que forma parte de la 19ª jornada, la última de la primera vuelta, que se disputa el martes 19 de enero. La última referencia liguera de los gaditanos es la victoria (3-1) ante el Alavés con la sensación de haber realizado un encuentro completo.

Los anfitriones encaran el partido con las bajas de los lesionados Marcos Mauro, Akapo, Augusto y José Mari, la sanción de Fali y el positivo de Pacha Espino.

Los amarillos ocupan la novena posición en la clasificación (antes del arranque de la jornada) con 23 puntos, dos más de los que acredita su adversario, inquilino del 11º puesto con 21.

Los valencianos se presentan en territorio gaditano después de imponerse (2-1) en casa al Eibar en Liga y de tumbar en los penaltis al Fuenlabrada (1-1), en la Copa del Rey.

Horario del Cádiz CF - Levante

El partido entre el Cádiz CF y el Levante, encuadrado dentro de la 19ª jornada del campeonato de Liga en Primera División (última de la mitad inicial de la temporada), se disputa este martes 19 de enero a partir de las 19:00 horas (siete de la tarde) en el estadio Carranza.

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Levante

El encuentro entre el conjunto gaditano y la escuadra azulgrana puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios