Cádiz CF

Cádiz CF: Conozca la nueva imagen de El Rosal

La frase ya mítica que luce en una de las fachadas de la ciudad deportiva.

La frase ya mítica que luce en una de las fachadas de la ciudad deportiva. / CÁDIZ CF

Desde antes de que finalizara la temporada 2021/22, el Cádiz CF ha estado trabajando en la mejora de las instalaciones de las que dispone el primer equipo a todos los niveles en las instalaciones de El Rosal. El nuevo aparcamiento del primer equipo, una mejora que ya se presentó en el tramo final de la pasada campaña, ha ultimado sus mejoras en accesibilidad y amplitud, además de añadirse una nave entre el aparcamiento y el edificio principal que servirá de lavandería y almacenamiento. 

La principal novedad que se presenta en el edificio del campo Ramón Blanco, más allá de los nuevos diseños que decoran las instalaciones, es la entrada por la zona central. En su interior se ha trabajado en la remodelación de vestuarios tanto del cuerpo técnico como del primer equipo, salas médicas, habitaciones de almacenamiento y, a partir de la 2022/23, contará con un comedor con cocina. Las obras continúan a buen ritmo para ultimar de cara a la nueva temporada. La zona de oficinas de dirección deportiva también han sufrido una remodelación importante.

Entre los proyectos que arrancarán y seguirán su curso en las instalaciones, en breve comenzarán las instalaciones de paneles solares y cargadores de coches eléctricos con la principal idea de disminuir la huella medioambiental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios