Cádiz CF

El Cádiz se queda casi sin delanteros

  • La lesión de Carrillo se une a las de Dani Romera y Mario Barco

Carrillo, atendido en la banda de La Romareda antes de ser sustituido.

Carrillo, atendido en la banda de La Romareda antes de ser sustituido.

Problema serio para Álvaro Cervera. José Ángel Carrillo se ha lesionado en el partido de Copa del Rey contra el Zaragoza, viéndose obligado a abandonar el terreno de juego en la recta final de la primera parte con evidentes signos de dolor en el tobillo izquierdo.

El murciano, que había saltado en el once inicial, se convierte de este modo en duda más que razonable para el encuentro de este fin de semana en el Ramón de Carranza contra el Sporting de Gijón, baja probable que se uniría a las de los también lesionados Dani Romera y Mario Barco. El almeriense continúa recuperándose de las molestias físicas en un hombro que se produjo como consecuencia de un golpe en el choque ante el Alcorcón, mientras que el navarro ha entrado en la enfermería esta misma semana.

Así las cosas, el entrenador sólo dispone ahora de un delantero puro, el serbio Lekic, titular en los dos últimos compromisos ligueros, aunque también podría optar por utilizar al canterano Manu Vallejo como hombre más en punta, algo que de hecho ya ha ocurrido en La Romareda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios