Cádiz CF

Cádiz CF - Barcelona: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo busca la sorpresa frente al gigante azulgrana

Jugadores del Cádiz esta semana durante una sesión.

Jugadores del Cádiz esta semana durante una sesión. / Cádiz CF

El Cádiz CF afronta uno de los partidos más esperados tras su regreso a Primera División. El conjunto amarillo se mide al gigante Barcelona en el estadio Carranza el sábado 5 de diciembre en el choque encuadrado dentro de la 12ª jornada de Liga. César Soto Grado será el encargado del arbitraje.

Pese al enorme potencial que atesora el cuadro visitante, el encuentro se desarrolla en un contexto novedosa: el conjunto amarillo está por delante en la clasificación. Es la primera vez en su historia que el Cádiz CF va por encima del Barça justo antes de enfrentarse en Carranza. Los gaditanos ocupan la sexta posición con 15 puntos. Los blaugranas, la séptima con 14 aunque con dos partidos menos.

El equipo de Álvaro Cervera busca la sorpresa ante uno de los candidatos al título liguero que poco a poco parece que va tomando ritmo tras un irregular comienzo de temporada. Los de casa se encomiendan a la fuerza de su bloque frente a un rival muy poderoso, liderado por Leo Messi. El astro argentino vuelve al santuario cadista 15 años después con la posibilidad de batir un récord mundial si marca un mínimo de dos goles.

La historia refleja la condición de favorito del Barcelona, el equipo que más veces ha ganado en Carranza en Primera División. Es un reto muy complicado pero no imposible para un Cádiz CF que quiere estrenar el casillero de victorias como local este curso tras sumar tres derrotas (ante el Osasuna, Sevilla y Real Sociedad) y dos empates (frente al Granada y Villarreal).

Los gaditanos vuelven a su feudo tras empatar (1-1) en el terreno del Elche. Cervera recupera efectivos. No puede contar con Juan Cala y José Mari (lesionados), aunque sí con los recuperados Álvaro Negredo y Augusto Fernández. Se cae Lozano, de nuevo positivo por coronavirus, y tampoco entra Salvi, que arrastra molestias. El míster ha citado a 24 jugadores.

Por su parte, el conjunto de Ronald Koeman aterriza con el objetivo de remontar el vuelo en la Liga. Después de golear (4-0) al Osasuna y al Ferencvaros (0-3 en la ‘Champions’), los azulgranas se presentan en territorio gaditano con la presión de tener que sumar los tres puntos para no verse descolgado en la batalla por el título.

El Barça tiene varias bajas, sobre todo en defensa. Las ausencias más destacadas son las de Piqué, Sergi Roberto y Ansu Fati.

Horario del Cádiz CF - Barcelona

El partido entre el Cádiz CF y el Barcelona, perteneciente a la 12ª jornada de Liga en Primera División, se disputa este sábado 5 de diciembre a partir de las 21:00 horas (nueve de la noche) en el estadio Carranza.

Dónde ver en TV el Cádiz CF - Barcelona

El encuentro entre el conjunto amarillo y la escuadra azulgrana podrá verse a través de Movistar LaLiga. Ha sido declarado como Partidazo. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios