Cádiz CF

Cádiz CF: Álex Fernández será el gran protagonista este miércoles en Benalup

Cartel anunciador de la cita de este miércoles en Benalup-Casas Viejas.

Cartel anunciador de la cita de este miércoles en Benalup-Casas Viejas. / CÁDIZ CF

Cádiz CF Fundación organiza este miércoles la cuarta actividad de 'DecerCádiz' en este mes de marzo. Tras el éxito en Puerto Real, Espera y Chiclana, la actividad cadista se desarrollará en esta ocasión en el municipio de Benalup-Casas Viejas con el objetivo de seguir haciendo provincia.

Desde las 16:00 horas, los niños y niñas, junto con sus familiares, podrán disfrutar de la Fan Zone del Cádiz CF, con juegos e hinchables, en la Plaza de la Alameda de Benalup.

Paralelamente, Pepe Mata, gerente de Cádiz CF Fundación y adjunto a la presidencia de la entidad, presentará la exposición itinerante 'Cádiz CF: una historia de emoción'. La exposición se podrá visitar en el Centro Cultural 'Jerome Mintz' desde este miércoles 29 de marzo hasta el próximo miércoles 12 de abril y el acceso será gratuito.

El capitán del Cádiz CF, Álex Fernández, también se unirá a este 'DecerCádiz' a partir de las 17:00 horas para firmar autógrafos a todos los aficionados cadistas de esta localidad de La Jandas. La actividad también contará con la presencia de los embajadores del Cádiz CFPepe Mejías y Paco Baena, ya habituales en estas citas

Como es habitual en cada actividad provincial, Cádiz CF Fundación sorteará dos camisetas oficiales del Cádiz CF. Cabe recordar que esta actividad cuenta con la colaboración de Diputación de Cádiz, Fundación Cajasol, Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas y Carnicería Torres-Marente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios