Cádiz CF

'DecerCádiz' recala este miércoles en Chiclana

El Parque Huerta del Rosario acogerá toda la actividad.

El Parque Huerta del Rosario acogerá toda la actividad. / CÁDIZ CF

Cádiz CF Fundación organiza este miércoles la tercera actividad de 'DecerCádiz' en este mes de marzo. Tras el éxito en Puerto Real y en la localidad de Espera, esta gran iniciativa se desplazará a Chiclana de la Frontera para repartir dosis de cadismo.

Desde las 16:00 horas, los niños y niñas, junto con sus familiares, podrán disfrutar de diferentes juegos e hinchables en el Parque Público Huerta del Rosario de Chiclana.

Paralelamente, Pepe Mata, gerente de Cádiz CF Fundación y adjunto a la presidencia de la entidad, presentará la exposición itinerante "Cádiz CF: una historia de emoción". La exposición se podrá visitar en el Centro de Mayores Huerta del Rosario desde este miércoles 22 de marzo hasta el próximo miércoles 29 de marzo y el acceso será gratuito.

Un jugador del Cádiz CF (aún por confirmar) también se unirá a este 'DecerCádiz' a partir de las 17:00 horas para firmar autógrafos a todos los chiclaneros y chiclaneras. La actividad también contará con la presencia de peñas cadistas de la ciudad y de diferentes escuelas de fútbol.

Como es habitual en cada actividad provincial, Cádiz CF Fundación sorteará dos camisetas oficiales del equipo amarillo. Cabe recordar que esta actividad cuenta con la colaboración de Diputación de Cádiz, Fundación Cajasol, Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, Novojet y Legumbres La Pedriza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios