El Cacereño, a gusto con el desembarco del Cádiz en su campo
"Su afición es la envidia de muchos clubes de Segunda División", dice su técnico, Ángel Marcos
El Cacereño está feliz, muy feliz, con la despedida de la temporada aunque el equipo no juegue la fase de ascenso y tenga escasas opciones de clasificarse para la Copa del Rey. Su entrenador, Ángel Marcos, lo demuestra en unas manifestaciones que ensalzan a la afición amarilla.
"¿Tiene envidia, aunque sea sana, de la afición del Cádiz?", le preguntaron. "Por supuesto. Claro que sí. Son así. Arrastran a mucha gente y ya creo que en Cartagena estuvieron unos mil. No solo tenemos que envidiarles nosotros, sino también muchos clubs de Segunda División. Va a ser una fiesta, para nosotros y para ellos. Y además creo que no habrá ningún tipo de problema entre las aficiones, que son absolutamente pacíficas", señaló el preparador de la escuadra verderona.
El Cacereño afronta el adiós a la Liga con los problemas de las bajas que le vienen acompañando en las últimas semanas. Ángel Marcos no podrá contar hoy con Plata, Iván Pérez, Mejías, Valverde, José Gaspar, Pizarraya y el ex cadista Belforti. Será titular el canterano Alcalá.
2 Comentarios