El Cacereño, a gusto con el desembarco del Cádiz en su campo

"Su afición es la envidia de muchos clubes de Segunda División", dice su técnico, Ángel Marcos

Ángel Marcos, atento a un partido de su equipo.
Ángel Marcos, atento a un partido de su equipo.
F.j.d. Cádiz

11 de mayo 2014 - 05:02

El Cacereño está feliz, muy feliz, con la despedida de la temporada aunque el equipo no juegue la fase de ascenso y tenga escasas opciones de clasificarse para la Copa del Rey. Su entrenador, Ángel Marcos, lo demuestra en unas manifestaciones que ensalzan a la afición amarilla.

"¿Tiene envidia, aunque sea sana, de la afición del Cádiz?", le preguntaron. "Por supuesto. Claro que sí. Son así. Arrastran a mucha gente y ya creo que en Cartagena estuvieron unos mil. No solo tenemos que envidiarles nosotros, sino también muchos clubs de Segunda División. Va a ser una fiesta, para nosotros y para ellos. Y además creo que no habrá ningún tipo de problema entre las aficiones, que son absolutamente pacíficas", señaló el preparador de la escuadra verderona.

El Cacereño afronta el adiós a la Liga con los problemas de las bajas que le vienen acompañando en las últimas semanas. Ángel Marcos no podrá contar hoy con Plata, Iván Pérez, Mejías, Valverde, José Gaspar, Pizarraya y el ex cadista Belforti. Será titular el canterano Alcalá.

stats