Cádiz CF

Buscan más por menos

  • El club rebaja un 40% el precio del abono y se fija la meta de triplicar la cifra de la 2013-14

El club tiene previsto dar a conocer mañana los datos de la campaña de abonos para la próxima temporada. Sin embargo, este medio ha tenido acceso a diversos datos de interés como que se efectuará una rebaja aproximadamente del 40% en los carnés y que el objetivo es triplicar el número de socios respecto al de la pasada campaña. La meta de Manuel Vizcaíno está fijada en los 17.000.

Tal y como adelantó Diario de Cádiz hace algunas fechas, la campaña se anunciará finalmente el día 20, es decir, mañana, para que a partir de entonces la masa social del club sepa a qué atenerse para renovar su compromiso con el equipo o hacerlo para aquellos que no retiraron su abono la pasada campaña.

Los precios van de los 230/240 euros en Tribuna, a los 70/75 en Fondo, quedando la Preferencia en 110/115 euros. En cuanto a los niños, la cantidad rondará los 40/45 euros. Queda la duda de saber qué precios tendrán los pensionistas y si habrá especiales para jóvenes.

Otro dato a tener en cuenta es que posiblemente el pago fraccionado provoque que el coste de los carnés sea mayor, siempre que exista esta modalidad como ha sido habitual en los últimos años.

Tampoco se sabe qué apuesta existirá hacia los numerosos cadista que acuden a ver al equipo desde diferentes localidades de la provincia, por aquello de tener a esos seguidores junto al equipo y recuperarlos en gran medida como en los mejores años, cuando la caravana de cadistas era espectacular alcanzando la capital cada dos semanas.

Como toda campaña de abonados, los responsables de la entidad piensan en una cifra como objetivo, que en este caso ronda los 17.000 socios, lo que sería prácticamente triplicar la cantidad de hace un año. La rebaja del aproximadamente 40% cuadraría los números presupuestarios siempre que se alcance un número de abonados próximo a los 17.000. Ese logro depende del proyecto en forma de plantilla que le llegue a la afición, ya que si es ambicioso y por nombres llama la atención a buen seguro que los cadistas darán un paso al frente.

Curiosamente esta campaña guarda mucha similitud con la que anunció la semana pasada el presidente del Granada, Quique Pina, quien dio a conocer la rebaja del 40% en el precio del carnet y que el objetivo es alcanzar los 18.000 abonados. La gran diferencia es que en Los Cármenes se verá fútbol de Primera División y en Carranza, de Segunda B.

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