Brian Oliván y una imagen, la de Lorca, que sigue pesando

"Perdimos nuestra identidad, que es algo que nunca habíamos hecho", lamenta el lateral zurdo

Brian Oliván. / Fito Carreto
F.J.D.

Cádiz, 05 de octubre 2017 - 02:05

Brian Oliván se apunta a pasar página de lo sucedido en el Artés Carrasco. El lateral sabe que el equipo se equivocó, que cometió errores y que toca mirar al frente para cambiar ese amargo sabor con la que sería una dulce victoria sobre el Osasuna.

"El partido que jugamos en Lorca espero que sea un punto de inflexión y que el sábado podamos sacar nuestra mejor versión y demos una alegría a nuestros aficionados", resumía ayer el catalán en la sala de prensa de El Rosal, antes de agregar que "el partido que hicimos en Lorca no salió como esperábamos". "No creo que tengamos que dar más vueltas a lo sucedido. Lo hemos analizado, hemos sacado nuestras conclusiones y pienso que de los errores se aprende".

"Me remito a entrenar y a estar a disposición del míster", dice de su pugna con Lucas Bijker

El jugador admitió que la imagen del Cádiz estuvo lejos de lo que tiene acostumbrado, afirmando que "en el partido perdimos nuestra identidad, que es una cosa que nunca habíamos hecho". "Podíamos perder partidos pero viendo al Cádiz como se tiene que ver. El equipo sigue trabajando de la misma forma. Veo al equipo humilde y esto nos puede venir bien para saber en qué se caracteriza el Cádiz". En ese sentido apostó por la filosofía de Cervera, cuando dijo que el marcador adverso tenía lecturas favorables. "Cuando dijo que la derrota podría venir bien, creo que el míster se refería a mantener la identidad. No podemos dar esa imagen y no se puede perder la identidad. Ese es nuestro punto más fuerte y el que nos ha ayudado a mantenernos arriba".

Brian habló de la parcela más particular y de su papel dentro del equipo amarillo, en el que Lucas Bijker es su competidor por la titularidad. "Me remito a entrenar día a día y a estar a disposición del míster. Si no me pone seguiré trabajando para estar en la próxima convocatoria. Es lo que hay. Yo me centro individualmente para estar preparado para cuando el técnico quiera ponerme".

Del choque del sábado y del Osasuna, lanzó un mensaje esperado. "Si nosotros hacemos lo que tenemos que hacer se puede hacer un buen partido y vamos a intentar sacar los tres puntos", al tiempo que avisaba que "cualquier equipo te puede ganar en Segunda y todos debemos mantener los pies en el suelo". "Debemos darle valor a estar arriba porque es una liga muy competitiva. Parece muy fácil pero cada partido es complicado y hay que darle valor a las victorias que consigamos".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último