Cádiz CF

Bobby, Jairo y Alcalá serán presentados este viernes

  • Los tres últimos refuerzos ya están integrados en el trabajo del equipo amarillo

Bobby Adekanye sonríe en presencia de Jonsson.

Bobby Adekanye sonríe en presencia de Jonsson. / CÁDIZ CF

Bobby Adekanye, Jairo Izquierdo y Pedro Alcalá pasarán este viernes por el acto de presentación después de ser los últimos futbolistas en incorporarse al proyecto del Cádiz CF. Será de forma telemática a la acabar el entreno previsto en las instalaciones de El Rosal.

Las tres caras nuevas ya están trabajando con la plantilla, lo que se pudo ver tanto el miércoles como el jueves. El primer entrenamiento de los últimos refuerzos del mercado veraniego estuvo dividido entre el gimnasio y el campo Ramón Blanco, donde los futbolistas de la primera plantilla estuvieron repartidos con la compañía de las tres caras nuevas. Todo ello para ir preparando el choque de la sexta jornada de Liga, que llevará a los amarillos a verse las caras en la capital de España con el Real Madrid. Ese duelo, aún sin fecha, corresponde al fin de semana del 17-18 de octubre.

Después de someterse a los correspondientes reconocimientos médicos en el Hospital Viadme Bahía de Cádiz como paso previo a entrar en faena, al grueso del grupo se unió desde el principio Bobby Adekanye, mientras que Jairo y Alcalá realizaron algunos ejercicios pero al margen antes de unirse posteriormente al trabajo normal de la que es para ambos su nueva plantilla.

La subida de la temperatura ha provocado estos dos últimos días que se desarrollará la sesión bajo un calor impropio de esta fecha del año, por lo que el desgaste de los futbolistas resultó aún mayor.

El primer equipo cadista trabajó de nuevo este jueves en el recinto deportivo ubicado en el término municipal de Puerto Real, dando paso al tramo final de una semana diferente porque los compromisos de las selecciones han provocado que no se dispute jornada de Liga y que varíe la línea de entrenamientos. El regreso del Cádiz será a lo grande contra la escuadra de Zidane.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios