Cádiz CF

Confirmado: Jairo ya es jugador del Cádiz CF

Imagen de bienvenida del Cádiz a Jairo.

Imagen de bienvenida del Cádiz a Jairo. / Cádiz CF

Ya es oficial. El Cádiz CF anunció el lunes 5 de octubre que ha alcanzado un acuerdo con el Girona para la incorporación de Jairo Izquierdo en calidad de cedido hasta final de temporada con opción de compra. El equipo amarillo apuntala la banda izquierda.

El jugador tinerfeño (22-10-93) regresa a la escuadra amarilla, donde ya militó en la temporada 18-19, cuando participó en 34 partidos y anotando tres goles. La pasada campaña en el club gerundense participó en 39 partidos. 

El acuerdo a tres bandas entre el Cádiz CF, el Girona y el jugador estaba cerrado a falta de lo más importante, que era la firma del correspondiente contrato. El canario fue titular en el partido que el Girona jugó contra el Fuenlabrada el pasado domingo pero estaba encarrilado su pase al conjunto amarillo.

El guión se cumplió. Estaba previsto que la llegada del carrilero zurdo se hiciera oficial a lo largo del lunes y así fue. Esta semana ya se pondrá las órdenes del entrenador, Álvaro Cervera, y estará en disposición de pelear por un puesto en el equipo con vistas a la sexta jornada de Liga, en la que el Cádiz CF visitará al Real Madrid.

Jairo es un futbolista del gusto de preparador cadista, que avala la llegada del canario para reforzar la banda izquierda, ya sea en el lateral o más adelantado.

El carrilero, al igual de los que ahora son sus compañeros, está ante la gran oportunidad de su vida y se dispone a debutar en la máxima categoría, con lo que cumplirá el sueño de todo futbolista.

Rhyner, al Cartagena

La prioridad del club es dejar hueco libre en la plantilla para dar cabida a algunas incorporaciones. Jean Pierre Rhyner tiene ficha pero no entre en los planes del cuerpo técnico.

El defensa central apuntaba al Castellón pero la situación ha dado un giro en las últimas horas y si no hay más cambios a lo largo del 5 de octubre, jugará cedido en el Cartagena durante la campaña 2020/21. Ya es oficial su marcha al 'Efesé'.

El suizo-peruano tiene dos años más de contrato con el Cádiz CF y el primero de ellos lo cumplirá en el Cartagena, recién ascendido a Segunda A que luchará por la permanencia en la categoría de plata.

Hay otros jugadores del equipo amarillo a los que el club les busca una salida aunque ya no tienen ficha. Son los casos de Edu Ramos, Jovanovic y Gaspar Panadero. La situación de Sergio González es distinta al haberse desatado un conflicto entre el futbolista y el club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios