Cádiz CF

Bezares abandona Kazajistán y espera seguir su carrera en España

  • El jugador está en Guadiaro a la espera de llegar a un acuerdo con el club de Kazajistán para rescindir el contrato que les unía por una temporada

Juan José Bezares, el primer futbolista español en jugar la liga de Kazajistán, se encuentra de vuelta en España tras haber disputado seis partidos con el FC Aktobe y abandonar su carrera en el país kazajo.

El exjugador de Sevilla, Cádiz, OFI de Creta y AEP Paphos chipriota, entre otros, está en Guadiaro (Cádiz) a la espera de llegar a un acuerdo con el club de Kazajistán para rescindir el contrato que les unía por una temporada.

En declaraciones a Efe, Bezares ha señalado que regresa porque no ha conseguido adaptarse "como esperaba" y ha argumentado que "cuando se sale del tema deportivo la vida es totalmente diferente a la de España".

"He visto que lo mejor es dejarlo, ya que cuando la realidad se comió la ilusión empezó la infelicidad", ha subrayado el jugador gaditano.

El centrocampista, que cumplirá 30 años este mismo mes, ha agradecido el "trato" que ha recibido en el Aktobe, donde fue titular en todos los partidos, y espera encontrar pronto un equipo en España, ya que está "preparado para jugar en cualquier equipo con vistas a los diferentes play-offs que empiezan dentro de poco".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios