Cádiz CF

Conjura de la prensa para recuperar la magia del Carranza

  • Desde los medios de comunicación se lanza la campaña '¡Objetivo 10.000!' en busca de la mejor entrada de la temporada en el decisivo partido ante el Roquetas

Es la hora de remar todos a una si se quiere llegar a buen puerto. El Cádiz C.F. está a dos pasos de clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División y desde los medios de comunicación ha surgido una iniciativa que pretende animar a los seguidores para que acompañen a su equipo este domingo en el estadio Carranza en la cita decisiva ante el Roquetas.

La campaña '¡Objetivo 10.000!' pretende que el estadio gaditano recupere el esplendor de años atrás alcanzando como poco la cifra de 10.000 espectadores en el último encuentro de la temporada en casa. No será fácil, y es que ni la hora -las cuatro de la tarde-, el clima -se prevén lluvias- ni el hecho de que el partido sea televisado benefician a esta iniciativa, aunque no sería la primera vez que la afición amarilla hace una 'locura' de este tipo por su equipo. Además, sería un buen calentamiento pensando en las posibles eliminatorias de ascenso.

El club ha respondido positivamente a la iniciativa y ha generado un logo bajo el que agrupar las muestras de apoyo que vayan llegando desde los distintos medios. Además, agradeció públicamente a la prensa "la importante iniciativa de unión que ha sido promovida de manera natural y espontánea durante la jornada de hoy".

El Cádiz llega al encuentro ante el Roquetas como tercero en la clasificación empatado a puntos con el cuarto, el Melilla. Su inmediato perseguidor, el San Roque, se encuentra a tres puntos y de ahí que sea vital para los cadistas llegar a la última jornada, en la que se enfrentan al conjunto norteafricano, con la mayor ventaja posible respecto a los leperos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios