Cádiz CF Barbadillo, de azul y amarillo

  • La firma bodeguera sanluqueña renueva su vínculo con la entidad cadista por los próximos tres años

Víctor Vélez y Manuel Vizcaíno, con la camiseta dedicada a la bodega. Víctor Vélez y Manuel Vizcaíno, con la camiseta dedicada a la bodega.

Víctor Vélez y Manuel Vizcaíno, con la camiseta dedicada a la bodega. / CÁDIZ CF

El Cádiz CF y Bodegas Barbadillo han unido sus caminos para los próximos tres años para ampliar y difundir el sentimiento cadista. El acuerdo se ha rubricado en las oficinas del Ramón de Carranza por Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista, y Víctor Vélez, director general de las bodegas con sede en Sanlúcar de Barrameda.

Con este acuerdo, Maestrante Semidulce, Vino de la Tierra de Cádiz, seguirá formando parte de la afición del conjunto cadista vistiendo los colores azul y amarillo del club gracias a la enorme sintonía entre las dos entidades centenarias.

Con el vino Maestrante semidulce como nexo de unión entre ambas sociedades, la bodega sanluqueña elaborará el vino oficial del club capitalino para poner a disposición de los aficionados cadistas.

El acto en el que se cerró la ampliación del acuerdo finalizó sobre el césped del estadio gaditano con la entrega por parte del presidente del Cádiz CF de una camiseta del club con el nombre de la bodega sanluqueña y, de parte de la bodega Barbadillo, de una botella con una etiqueta muy especial con el nombre del presidente Manuel Vizcaíno y de todos los jugadores que lograron la gesta del ascenso a Primera División.

Concurso para ganar una camiseta del Cádiz CF

La edición especial de Maestrante de Bodegas Barbadillo se vuelve a vestir de azul y amarillo para apoyar al Cádiz CF en esta temporada. Más de 36 bares y restaurantes de la capital y provincia gaditanas acogerán del 23 de octubre al 15 de noviembre un concurso muy especial en Twitter e Instagram.

La mecánica es muy simple: aquellos aficionados o usuarios que quieran participar simplemente tendrá que pedir un 'Maestrante Edición Cádiz' en uno de los establecimientos acogidos a la promoción, subir una foto de la botella a su perfil de Instagram o Twitter, a elección, y compartirlas con el hashtag #MaestranteCadista mencionando a Bodegas Barbadillo y al bar o restaurante donde se encuentra, en la descripción. Los concursantes deberán tener el perfil público, ser mayores de 18 años y las imágenes deben ser de su autoría asumiendo la cesión de derechos.

El ganador será escogido a través de un sorteo entre todos los participantes realizado en la plataforma Easypromos, garantizando así la legalidad y veracidad del proceso. En este enlace pueden consultarse más detalles de la promoción y las bases legales.

Cabe recordar que Maestrante Semidulce es un vino joven blanco de la Tierra de Cádiz, elaborado 100 % con uva palomino fina, procede de los viñedos de Gibalbín y Santa Lucía, propiedad de Bodegas Barbadillo. Convertido en uno de los emblemas de la Compañía y de la región, lleva produciéndose desde el año 1992.

Es un vino limpio y brillante, que presenta un color amarillo pálido con reflejos verdosos, que dependiendo de las distintas añadas, tiende a color oro pálido llegando a dorado. Con aroma fragante, joven y afrutado que lo convierten en perfecto acompañante de tapas, aperitivos y entrantes.

Desde Bodegas Barbadillo se hace un llamamiento a la responsabilidad y se recomienda a todos los que participen del concurso que sigan todas las recomendaciones sanitarias y gubernamentales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios