El Athletic pondrá entradas a la venta mañana en San Mamés

J.j.n. Cádiz

19 de junio 2015 - 05:02

La fase abierta por el Athletic de Bilbao a sus socios para poder acceder mañana a San Mamés concluyó ayer con la activación de 16.571 carnés. Ahora está abierto el plazo para los socios que no hayan activado su carné y deseen adquirir junto a su entrada un máximo de dos localidades gratuitas para menores de 14 años.

Ese segundo plazo expira a las 12 del mediodía de mañana sábado y el Athletic Bilbao anuncia que pondrá a la venta las entradas sobrantes a las cuatro de la tarde, dos horas antes del comienzo del partido.

Eso hace suponer que habrá localidades disponibles si se tiene e n cuenta que la capacidad de San Mamés de 55.000 espectadores, aunque tampoco se sabe a ciencia cierta si el club bilbaíno sacará a la venta todas las entradas disponibles.

Además de los 1.185 aficionados cadistas que compraron sus entradas en las taquillas del estadio Carranza, habrá otros muchos que viven en el País Vasco o en otros puntos del Norte peninsular que obtendrán su localidad en San Mamés para animar en vivo al conjunto amarillo.

Por su parte, la Federación de Peñas Cadistas (FPC) emitió ayer un comunicado en relación a la venta del paquete de entradas y billetes de autobús coordinado con el Cádiz para el encuentro. La Federación dice que "lamenta profundamente no haber podido atender la gran demanda de localidades para el citado encuentro entre los abonados y aficionados cadistas".

La FPC informa de que los criterios que inicialmente se establecieron "se hicieron en relación a unas previsiones iniciales que se han visto ampliamente superadas. Aún así, permanecemos a la espera de que el Athletic Club ponga a la venta un nuevo paquete de entradas y confiamos en que, viendo la gran predisposición del club vasco, se puedan seguir considerando todas las solicitudes y, por tanto, la demanda de localidades para este partido".

De cara al futuro, y ante situaciones similares, la Federación de Peñas Cadistas anuncia que dispondrá en su próxima oficina en el estadio Ramón de Carranza -de apertura en fechas cercanas- de un teléfono "para poder atender telefónicamente todas las solicitudes".

stats