Cádiz CF

Apuesta clara por el fútbol-11 en la cantera

  • Iván Guerrero es la gran novedad de Casas para los banquillos de los equipos que salen a competir

Iván Guerrero.

Iván Guerrero.

Potenciar la parcela propia a partir del fútbol-11 y seguir con máxima atención la del fútbol-7 local y provincial. Es la línea de trabajo que empieza a marcar Jesús Casas como responsable de las secciones inferiores del Cádiz. La cantera saldrá esta temporada a competir con nueve equipos; todos de fútbol-11 menos un alevín de fútbol-7 que será el sustento para el infantil B 2018-19.

Cuatro caras nuevas para los banquillos del fútbol base cadista, siendo muy destacada la incursión de Iván Guerrero, que vuelve a casa para hacerse cargo del conjunto alevín. Tras colgar las botas, Iván ha entrenado en el fútbol base de la capital gaditana dejando una huella que promete mucho de cara al futuro.

Con Mere confirmado hace meses en el Cádiz B, Juan Luis Aguilocho se hace cargo del Balón, tras dirigir la pasada campaña al Xerez DFC y al Estella. Antonio Falcón tiene una segunda oportunidad al frente del Cádiz juvenil, a pesar de la mala campaña pasada con un plantel demasiado joven. Y Juanma Hoyos, el recordado goleador del Puerto Real, aterriza en el Balón juvenil tras entrenar en Tercera a equipos como Vera y El Castillo Huercal-Overa.

Al Balón cadete sube desde el infantil A José María Román Lupi, mientras que el cadete B cae en manos de Paco Lozano, el todoterreno de los banquillos de la cantera el pasado curso. El portuense Pablo Grandes, con experiencia en el extranjero, es otra cara nueva en el Cádiz infantil, siendo el infantil B para Chiqui Durán y el alevín para Iván Guerrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios