Cádiz CF

Antecedentes de los partidos entre Cádiz CF y Osasuna

  • Amarillos y rojillos se han enfrentado en 23 ocasiones en territorio gaditano

Aridane y Manu Vallejo, en el último Cádiz-Osasuna.

Aridane y Manu Vallejo, en el último Cádiz-Osasuna. / Julio González

El Cádiz CF inicia su nueva etapa en Primera División con el partido contra el Osasuna de la jornada inaugural de Liga que se disputa en el estadio Carranza.

Los números cosechados por el conjunto amarillo ante el cuadro navarro en casa demuestran que se trata de un adversario complicado.

De los 23 enfrentamientos entre ambos equipos disputados en territorio gaditano, 15 no los pudo ganar la escuadra anfitriona.

Sólo ocho de esos 23 duelos se solventaron con victoria del Cádiz CF, diez acabaron en empate y cinco se saldaron con derrota.

La última vez que amarillos y rojillos se vieron las caras en Carranza, en la temporada 2018/19, no hubo goles y llegaron al pitido final con el cero a cero inicial.

El triunfo más reciente en casa del Cádiz CF sobre el Osasuna fue en el curso 2017/18 con aquel 1-0 en el choque de la Copa del Rey. Para dar con una victoria liguera de los amarillos hay que remontarse a la campaña 1986/87, de nuevo 1-0 (gol del uruguayo Carrasco), aunque en aquella ocasión en Primera División.

Dados los antecedente históricos, el resultado más probable en la nueva cita es un empate, aunque cada partido es un mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios