Andrés Sánchez, baja por una preocupante lesión en un tobillo
El lateral izquierdo sufre rotura parcial del ligamento interno y no podrá jugar mañana
La felicidad del Cádiz se ve truncada por la mala noticia de la lesión de Andrés Sánchez, un grave contratiempo que irrumpe justo antes de dos partidos de envergadura contra Jaén y UCAM. El murciano sufre una rotura parcial del ligamento interno de uno de sus tobillos, según desvelaba ayer Hugo Vaca en el programa Submarino amarillo de Onda Cádiz TV.
El esguince de tobillo obliga a parar al lateral izquierdo, que en principio estará varias semanas de baja a la espera de su evolución. El hueco que deja Andrés Sánchez abre de nuevo las puertas de la titularidad a Tomás, fijo en las alineaciones hasta la llegada de Claudio Barragán, que apenas contaba con el algecireño y ahora se ve abocado a devolverle la confianza a no ser que el técnico opte por otra solución.
Andrés Sánchez estaba en plena forma después de haber dejado atrás la lesión en un tobillo que se produjo la pasada campaña, que además retrasó su puesta a punto de cara al presente curso, en el que le costó entrar en el equipo. Fue titular en el lateral derecho para suplir a Óscar Rubio cuando el catalán cayó lesionado a mediados de octubre, pero lo primero que hizo Claudio cuando se hizo cargo del banquillo fue colocar al zurdo en el lateral izquierdo hasta que el domingo sal mal parado de Granada.
La defensa es la línea con menos efectivos de una plantilla escasa. Hay seis jugadores para cuatro puestos que ahora se quedan en cinco.
No hay comentarios