Cádiz - Levante | Entrenadores

Álvaro Cervera: "Tengo la sensación de que lo damos todo y nos cuesta mucho"

  • El entrenador del Cádiz valora el empate, los 24 puntos al término de la primera vuelta, pero expresa su preocupación de cara al futuro

Álvaro Cervera, en la banda del Ramón de Carranza este martes.

Álvaro Cervera, en la banda del Ramón de Carranza este martes. / Jesús Marín

El entrenador del Cádiz no expresaba especial satisfacción por el empate cosechado contra el Levante. Álvaro Cervera no parece convencido de lo que está viendo, de las sensaciones que transmite su equipo, al que observa debilidades que en Primera cuestan un alto precio.

Análisis del partido. "No es que no me haya gustado, sino que tengo la sensación de jugar siempre contra alguien que hace más cosas que tú, que es mejor que tú... Haces alguna cosa bien, que te da para ponerte por delante, pero en cuanto fuerzan la máquina un poco le dan la vuelta al marcador. Y luego, cuando consigues empatar, juegas a guardar ese punto porque en cuanto dejes espacios te pueden marcar porque son buenos futbolistas, que llevan años en Primera y deciden. Tengo la sensación de dar todo y aun así nos cuesta mucho".

"¿Los refuerzos del mercado de invierno? Debemos proponer más para que los equipos contrarios no sólo se dediquen a atacar"

Jairo como lateral. "No es su posición natural. Ha sufrido, sobre todo en la primera parte, porque ellos lo hacían bien, le buscaban  un dos contra uno. Luego, en la segunda, hemos puesto a Salvi para que le echara una mano en defensa y ha sufrido un poco menos. Ha hecho lo que ha podido en una posición que no es la suya". 

24 puntos en el ecuador de la Liga. "Supongo que con 38 ó 40 bastará, no sé los que harán falta al final. Intentaremos llegar a esa cifra. 24 puntos al término de la primera vuelta, viendo los equipos que hay, consideramos que es una cifra buena".

Refuerzos en el mercado invernal. "En el lateral izquierdo tenemos a Pacha, que ahora está con Covid, creo que también Jairo, que cuando vino pensábamos que podía jugar en las dos posiciones y lo sigo pensando, y al chaval Marc. El lateral izquierdo, si el equipo está bien, va a sufrir lo que tiene que sufrir. Creo que tenemos que reforzar otras posiciones porque con el balón tenemos que proponer más para que los equipos contrarios no sólo se dediquen a atacar".

Titularidad de Garrido y molestias de Choco Lozano. "Ha estado bien en lo suyo, en su nivel. En cuanto al Choco, no sé lo que tiene, se quejaba, pero no me han dicho que tenga nada grave. Supongo que nada grave".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios