Cádiz CF - Levante | Zona mixta

Perea: "Creo que es un punto bueno"

  • El autor del primer gol lamenta "lo fácil" que lo ha tenido el Levante para remontar el 1-0

Perea regatea en presencia del levantinista Miramón.

Perea regatea en presencia del levantinista Miramón. / JESÚS MARÍN

Alberto Perea ha sido uno de los protagonistas del encuentro al anotar uno de los goles del Cádiz CF. Al  acabar el choque pasó por las cámaras de Movistar LaLiga.

Su primer balance de lo acontecido le ha llevado a decir que "creo que es un punto bueno". "El Levante la mueve bien y en la primera parte nos ha metido mano porque toca bien el balón. Tenemos veinticuatro puntos, buenos para terminar la primera vuelta".

El atacante ha lamentado que el equipo hiciera lo más difícil y que luego no fuera capaz de aguantar la renta. "Nos adelantamos y a los equipos les cuesta hacernos goles, pero hoy lo han tenido fácil" al levantar en pocos minutos con dos goles. En ese sentido ha admitido que las indicaciones al acabar el primer periodo fueron encaminadas a mejorar diversos aspectos. "El míster en el descanso nos dijo un par de cosas por corregir".

Ha valorado la suma de puntos al alcanzar el ecuador de la Liga. "Cerrar la primera vuelta con 24 puntos es para estar todos contentos, pero en la segunda vuelta te puedes quedar varios partidos sin ganar y te pueden coger los de atrás".

Perea ha acabado restando importancia a la belleza de su gol. "Ayuda al equipo a sumar, que es lo que me vale y para lo que trabajo todos los partidos".

Por su parte, el bigoleador del Levante, Roger, ha manifestado que "la sensación debe ser buena porque sacar un punto aquí no es fácil, menos aún después de como se pusieron las cosas al principio". "El Cádiz defiende bien y se mete atrás, por lo que no es fácil encontrar espacios. Este equipo lo está haciendo muy bien, por eso debemos valorar el punto".

El atacante del conjunto valenciano ha agregado que "empatamos rápido y eso era muy importante, aunque lo del córner posterior ha sido una lástima por nuestro despiste", ha señalado sobre el tanto de la igualada definitiva a cargo de Juan Cala.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios