Cádiz CF

Álvaro Cervera y Manu Vallejo, amigos para siempre

  • El entrenador recibe con los brazos abiertos al extremo, que se une al proyecto del Oviedo

Posado de Manu Vallejo en el Nuevo Tartiere, su casa hasta final de temporada.

Posado de Manu Vallejo en el Nuevo Tartiere, su casa hasta final de temporada.

Álvaro Cervera había pedido al Oviedo reforzar el juego exterior en el mercado de invierno y el club le ha complacido y, además, con el nombre que más deseaba el técnico ecuatoguineano. Manu Vallejo dio el sí a los azules, ya está en la capital asturiana y podría debutar en el encuentro de mañana frente al Villarreal B. El ex del Cádiz CF, que esta campaña estaba en el Girona, sabe a la perfección lo que puede sacar de él un entrenador que le hizo debutar y triunfar de amarillo hace algunos años.

Pocos entrenadores conocen tan bien a Manu Vallejo como Cervera. Él fue quien le dio la alternativa en el Cádiz CF y bajo sus órdenes alcanzó el nivel que le llevó a firmar por el Valencia. Ahora, intentará relanzar su carrera de su mano y aprovechar estos meses que restan de competición para recuperar su mejor nivel.

Hace una semana, Cervera dejó claro que era un jugador que le llenaba: "Lo conozco muy bien. Empezó a meter goles, se quedó, y ahora tiene una carrera exitosa. Si pudiese venir encajaría perfectamente aquí. Te da varias posiciones en ataque y es de los que no pregunta las cosas, sino que las hace". El futbolista respondió desechando el resto de propuestas que tenía encima de la mesa u aceptando la del Oviedo.

En la presente temporada, en las filas del Girona ha participado en siete partidos de Liga con 203 minutos disputados y eso es lo que le hizo buscar una salida de Montilivi. Ahora, confía en volver a ser aquel extremo desequilibrante del Cádiz CF y ayudar al Oviedo en sus objetivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios