Álvaro Cervera y Manu Vallejo, amigos para siempre
El entrenador recibe con los brazos abiertos al extremo, que se une al proyecto del Oviedo
Cádiz/Álvaro Cervera había pedido al Oviedo reforzar el juego exterior en el mercado de invierno y el club le ha complacido y, además, con el nombre que más deseaba el técnico ecuatoguineano. Manu Vallejo dio el sí a los azules, ya está en la capital asturiana y podría debutar en el encuentro de mañana frente al Villarreal B. El ex del Cádiz CF, que esta campaña estaba en el Girona, sabe a la perfección lo que puede sacar de él un entrenador que le hizo debutar y triunfar de amarillo hace algunos años.
Pocos entrenadores conocen tan bien a Manu Vallejo como Cervera. Él fue quien le dio la alternativa en el Cádiz CF y bajo sus órdenes alcanzó el nivel que le llevó a firmar por el Valencia. Ahora, intentará relanzar su carrera de su mano y aprovechar estos meses que restan de competición para recuperar su mejor nivel.
Hace una semana, Cervera dejó claro que era un jugador que le llenaba: "Lo conozco muy bien. Empezó a meter goles, se quedó, y ahora tiene una carrera exitosa. Si pudiese venir encajaría perfectamente aquí. Te da varias posiciones en ataque y es de los que no pregunta las cosas, sino que las hace". El futbolista respondió desechando el resto de propuestas que tenía encima de la mesa u aceptando la del Oviedo.
En la presente temporada, en las filas del Girona ha participado en siete partidos de Liga con 203 minutos disputados y eso es lo que le hizo buscar una salida de Montilivi. Ahora, confía en volver a ser aquel extremo desequilibrante del Cádiz CF y ayudar al Oviedo en sus objetivos.
También te puede interesar