Barcelona - Cádiz | Zona mixta

Álex: "Intentar atacar era un suicidio, hemos sido el Cádiz reconocible"

  • El centrocampista lanza un guiño al madridista Nacho: "Todo lo que sea ayudar a mi hermano es una alegría"

Álex recibe la felicitación de sus compañeros. Álex recibe la felicitación de sus compañeros.

Álex recibe la felicitación de sus compañeros. / CÁDIZ CF

Álex Fernández, autor del gol del Cádiz CF, estaba como unas castañuelas cuando atendió a los compañeros de Movistar LaLiga al finalizar el encuentro que ha dado paso al empate frente al FC Barcelona. Un punto en el Camp Nou es un premio con el que no se cuenta y los amarillos lo han obtenido.

"Puntuar aquí es muy difícil y eso lo sabíamos. Era cuestión de recuperar sensaciones y lo hemos logrado porque se ha visto al Cádiz de otras veces", ha afirmado el centrocampista, quien ha agregado que "tratar de atacarles era un suicidio en un campo como este; sabíamos que había que aguantar y sabíamos que íbamos a tener una". "Ha sido el Cádiz reconocible de siempre".

Álex ha explicado que enfrentarse a un rival como el Barcelona genera una situación compleja a lo largo de todo el encuentro. "Aquí sabes que te van a tirar mucho y tienes que confiar también en que el portero las tiene que parar".

Del gol que ha dado paso al empate, ha señalado que "en el penalti lo tenía claro porque he estudiado mucho a Ter Stegen y creo que él también sabía cuál es mi forma de lanzarlo". "He tenido la fortuna de marcar y nos sirve para obtener un gran punto".

En la parte final de su intervención se acordó de Nacho, su hermano, que juega en el Real Madrid y que se ha visto muy beneficiado por el pinchazo del Barcelona. "Todo lo que sea ayudar a mi hermano es bienvenido., Me alegro también mucho por él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios