Cádiz CF

El Alcorcón prescinde de Mere, ex del Cádiz CF

  • El técnico portuense deja el baquillo del equipo alfarero después de diez jornadas

Punto y final a la etapa del ex cadista Mere en el Alcorcón.

Punto y final a la etapa del ex cadista Mere en el Alcorcón.

El ex jugador del Cádiz CF y ex técnico del Cádiz B, Baldomero Hermoso Mere, ve como se acaba antes de tiempo su etapa en el Alcorcón, club que ha decidido prescindir de sus servicios después de la mala dinámica de resultados que le ha llevado a ser colista de Segunda División A. Cuatro puntos en diez jornadas es un lastre que se ha llevado por delante al entrenador de El Puerto.

A través de un escueto comunicado, lanzado pasadas las 15:00 horas de la tarde de este lunes, desde el Alcorcón han explicado que "la dinámica de la temporada en cuanto a resultados y diferentes adversidades que viene sufriendo nuestro equipo hacen necesario un impulso y estímulos adicionales". Circunstancias, en ese sentido, que han sido determinantes para la destitución del entrenador, que empezó bien en Alcorcón, pero al que la fortuna le ha dado la espalda en las últimas semanas.

El club también ha querido agradecer a Mere "su intenso trabajo y comprometida actitud", al tiempo que le ha deseado "el mayor de los éxitos en el futuro". "Desde su llegada a nuestra entidad este verano Mere ha demostrado un enorme esfuerzo, ilusión, profesionalidad y compromiso con jugadores y club", han indicado desde el club.

El técnico abandona Santo Domingo apenas tres meses y medio después de oficializarse su llegada. Es el tercer entrenador cesado en la categoría en lo que va de temporada, después de Juanfran García (Lugo) y Lucas Alcaraz (Albacete).

Mere recaló en el Alcorcón después de ascender al Fuenlabrada a Segunda División A y realizar una primera vuelta exquisita la pasada campaña, aunque los nervios del club azulón provocaron su salida prematura. Anteriormente ascendió al Cádiz B a Tercera, donde hizo al filial campeón del grupo X y se quedó a un gol del ascenso a Segunda B.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios