Cádiz CF

Alcaraz, la gran noticia en la lista de convocados del Cádiz CF

Perea (d), el descarte de Sergio González respecto a los citados ante el Elche.

Perea (d), el descarte de Sergio González respecto a los citados ante el Elche. / CÁDIZ CF

Sergio González ha dado a conocer este miércoles la lista de los jugadores citados para el encuentro de la jornada 36ª que se disputará este jueves, a las 19:00 horas, en el Reale Arena al Cádiz CF con la Real Sociedad. El preparador se lleva a 23 jugadores, siendo la gran novedad la vuelta de Rubén Alcaraz.

Los futbolistas citados por el técnico del Cádiz CF son los siguientes: Conan Ledesma, Jonsson, Fali, Rubén Alcaraz, José Mari, Salvi, Álex Fernández, Choco Lozano, Idrissi, Tomás Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Akapo, Juan Cala, Andone, Álvaro Negredo, Arzamendia, Iza Carcelén, Rubén Sobrino, Pacha Espino, Luis Hernández, Lucas Pérez y Víctor Chust. 

Alcaraz no formaba parte de la convocatoria desde el Cádiz CF-Athletic de Bilbao (2-3), cuando fue sustituido con algunos problemas físicos. Posteriormente no estuvo en el Sevilla-Cádiz (1-1) ni tampoco en el Cádiz-Elche (3-0), del pasado fin de semana. Hay que unir a estas bajas su ausencia en el Camp Nou el 18 de abril al tener que cumplir sanción federativa. Por lo tanto, el centrocampista ha perdido en las últimas semanas el ritmo que participación que acumulaba.

Ahora está por ver la decisión que adopta el entrenador del Cádiz CF, ya que no es seguro que Alcaraz vaya a salir de inicio y todo apunta a su entrada a lo largo del choque. A pesar de ser una pieza clave, el real Madrid aguarda en el horizonte más cercano (domingo 18:30 horas) y Sergio González debe seleccionar bien para repartir la carga y el esfuerzo de sus pupilos.

Futbolistas convocados para el choque frente a la Real Sociedad. Futbolistas convocados para el choque frente a la Real Sociedad.

Futbolistas convocados para el choque frente a la Real Sociedad. / CÁDIZ CF

La otra novedad en la convocatoria apunta a Jens Jonsson, que aparece entre los elegidos después de estar fuera por lesión. El danés abre aún más el abanico de posibilidades para el centro del campo, donde realmente nace mucho del trabajo ofensivo del Cádiz CF desde la llegada de Sergio González al banquillo.

La cara gris de la expedición es la ausencia de Alberto Perea, venido a menos desde el pasado mes de enero. De hecho, no juega desde el Granada-Cádiz (0-0), del pasado 28 de febrero. Desde entonces también han sido varias las ocasiones en las que, como ahora, no ha estado entre los elegidos. También siguen fuera Fede San Emeterio y Haroyan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios