Cádiz CF

El Cádiz CF está en manos de Xabi Alonso

Xabi Alonso es el entrenador de la Real Sociedad B.

Xabi Alonso es el entrenador de la Real Sociedad B.

El rival del Cádiz CF este jueves, la Real Sociedad, sigue con su periodo de preparación para el partido buscando soluciones a la ausencia de Isak, que debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones. Imanol Alguacil agota todos los recursos hasta dar con la tecla y una de ellas apunta al segunda equipo, que pelea por evitar el descenso dentro de la división de plata y que dirige Xabi Alonso.

La escuadra donostiarra ha entrenado de nuevo este martes a las órdenes de Alguacil, quien ha vuelto a echar mano de jugadores de la Real Sociedad B como Jon Karrikaburu, Lobete, Djouahra, Ander Martín y el guardameta Ayesa. La sesión preparatoria no ha dejado sustos en forma de lesiones.

Isak y Le Normand no podrán jugar el jueves ante el Cádiz CF al ver ambos la quinta amarilla de la temporada. Sin el atacante sueco, la Real Sociedad va calibrando opciones entre los ariete del filial para saber si ante los amarillos pueden ser de la partida para la exigencia de una cita trascendental.

Cabe recordar que Lobete ha firmado dos tantos con Alguacil en el banquillo. En el caso de Karrikaburu, debutó en la Liga Europa y sigue esperando que llegue el día soñado en Liga. Este futbolista acumula diez goles en el segundo equipo. Alguacil le define de la siguiente manera: "Tiene una cosa única que es muy difícil de encontrar: el gol". Por contra, este delantero sufre con la intesidad y el ritmo de entrenamiento de los 'mayores'.

El rival del Cádiz CF llevará a cabo este miércoles el último entrenamiento antes del encuentro. Será en Zubieta antes de dar a conocer la convocatoria y si en la misma va algún canterano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios