Cádiz CF

La mejor señal: Rubén Alcaraz sigue entrenando

Alcaraz desplaza el esférico en presencia de varios compañeros durante un rondo.

Alcaraz desplaza el esférico en presencia de varios compañeros durante un rondo.

El Cádiz CF se ejercitó este martes en el campo Ramón Blanco (instalaciones de El Rosal), bajo un fuerte viento de levante. Los de Sergio González completaron un segundo entrenamiento a dos días de la visita a la Real Sociedad (jueves) con el balón y la estrategia como principal escaleta de la mañana.

Los rondos y los pequeños partidos en espacios reducidos de la primera parte del entrenamiento dieron paso a una segunda parte marcada por el trabajo estratégico, tanto de juego como de acciones a balón parado.

La sesión preparatoria de la semana dejó de nuevo la buena noticia de ver a Rubén Alcaraz con el grupo, después de que el lunes ya se asomara por la ciudad deportiva para alegría de sus compañeros y del cadismo. A pesar de que el Cádiz CF va solventando la situación en busca de la permanencia sin el pivote, es una realidad que su aportación se antoja clave para los tres encuentros que restan de fase regular.

En la sesión de este martes también se pudo ver a Haroyan, con un vendaje en el brazo del que tuvo que ser operado tras lesionarse con la selección armenia.

Este miércoles, desde las 10:30 horas, se celebrará en las instalaciones de El Rosal el último entreno antes de visitar el Reale Arena para medirse a la Real Sociedad. Habrá que esperar para saber si Sergio González se decanta por incluir a Alcaraz o, por contra, lo reserva para el duelo del domingo contra el Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios