Cádiz CF

Alcaraz se lesiona y tendrá que pasar por el quirófano

Alcaraz se lleva las manos a la cabeza cuando se lesionó ante el Athletic.

Alcaraz se lleva las manos a la cabeza cuando se lesionó ante el Athletic. / JESÚS MARÍN

La primera, en la frente. El Cádiz CF saboreaba la permanencia en Primera División cuando una mala noticia ha enturbiado un escenario de felicidad. Y es que Rubén Alcaraz se ha lesionado jugando con la selección catalana y, en un principio, las sensaciones no son buenas en cuanto a la dolencia que pueda sufrir en una rodilla. El centrocampista acudió a la llamada del combinado regional para enfrentarse a Jamaica, a la que derrotó 6-0, y la cita ha tenido para él un precio alto.

La cuestión es que el futbolista del Cádiz CF salió en la segunda parte en lugar de Aleñá, hasta que esos problemas dieron la cara de la peor manera posible. Alcaraz tiene dañado el ligamento lateral y tendrá que pasar por el quirófano, siendo muy posible que esa intervención esté a cargo del doctor Xavier Cugat.

El revés llega con la temporada recién concluida y el centrocampista tendrán que esperar unos cuatro meses hasta poder volver a jugar, por lo que es muy posible que se pierda las primeras jornadas de competición y que su pretemporada sea más tardía respecto a la del grueso del grupo.

La lesión de Alcaraz golpea al Cádiz CF poco después de hacerse con la propiedad del jugador, que estaba en calidad de cedido por parte del Valladolid. En el contrato del préstamo por parte de la entidad pucelana quedaba recogida una cláusula por la cual el club cadista compraba sus derechos federativos en caso de permanencia, como ha sido el caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios