Cádiz CF

La opción de que Alberto Perea abarate un fichaje del Cádiz CF

Alberto Perea en un partido contra el Athletic de Bilbao.

Alberto Perea en un partido contra el Athletic de Bilbao. / Europa Press

Los clubes empiezan a acelerar el paso en el mercado de verano a falta de dos semanas para el cierre del periodo de inscripciones. En el Cádiz CF trabajan en la sombra con la intención de apuntalar la plantilla con un mínimo de dos incorporaciones más.

Uno de los jugadores que podría cambiar de aires antes del cierre del mercado es Alberto Perea. Sergio González no contó mucho el albaceteño la pasada temporada 2021/22 y aunque en el primer partido del nuevo de curso le dio la titularidad, la medida obedeció a la falta de efectivos en la banda derecha.

El atacante no cuajó una buena actuación ante la Real Sociedad y tras el descanso se quedó en el vestuario, sustituido por Awer Mabil. Alberto Perea tiene papeletas para salir en verano. De hecho, desde la Cadena Ser en Valencia informan del interés del Levante y el Deportivo Alavés por hacerse con los servicios del jugador.

Los dos clubes recién descendidos quieren regresar a Primera cuanto antes. Y los dos tienen jugadores que interesan al Cádiz CF. La entidad cadista lanzó una oferta de 2,5 millones de euros por Luis Rioja rechazada por el Alavés y se habla del interés de los amarillos por el delantero levantinista Dani Gómez.

No es descartable que el Cádiz CF pueda explorar la posibilidad de meter a Perea en la operación para abaratar el fichaje de uno de esos jugadores, sobre todo Luis Rioja si el cuadro vasco accede finalmente a venderlo.

Al 10 del equipo amarillo sólo queda un año de contrato y en el club del Nuevo Mirandilla (antes Carranza) no verían con malos ojos su marcha si se dan las circunstancias. Aunque no forme parte de una operación para el fichaje de otro jugador, la marcha de Perea sería casi inevitable en el momento en que aterrice un extremo izquierdo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios