Cádiz CF

Paco Cepero recibió el cartel del partido Cádiz CF - Real Sociedad

Paco Cepero (i) recibió el cartel de manos de Manuel Vizcaíno.

Paco Cepero (i) recibió el cartel de manos de Manuel Vizcaíno. / Cádiz CF

La primera jornada de LaLiga Santander ha traído de vuelta los actos institucionales del Cádiz CF en el descanso de cada partido que disputa en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza). La entidad amarilla retoma esta temporada 2022/23 la temática de los carteles dedicados a artistas y figuras emergentes de la provincia de Cádiz.

Paco Cepero, guitarrista y compositor jerezano, ha ilustrado el primer cartel de la campaña 2022/2023 en el partido disputado entre Cádiz CF y Real Sociedad. El acto de entrega se ha celebrado al finalizar el primer tiempo en el antepalco cuya entrega la ha llevado a cabo el presidente Manuel Vizcaíno.

Paco Cepero nació el 6 de marzo de 1942 en Jerez de la Frontera (Cádiz). Recolecta grandes premios en el panorama musical como Premio Nacional de Jerez en 1975, Premio Nacional de Córdoba en 1977, Castillete de oro de la Unión, el Yunque de oro de la ciudad de Ceuta, el Premio Melchor de Marchena de Acompañamiento y el Cabal de Plata del Círculo de Bellas Arets en 1999.

Además, el pasado mes de julio, Cepero consiguió en el prestigioso Festival Internacional del Cante de las Minas el premio 'Bordón Honorífico', un reconocimiento a su extensa trayectoria acompañando a los mejores artistas del mundo en el flamenco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios