Suceso
Muere una mujer víctima de violencia de género en Olvera

Albentosa y Jorge Luque, entre algodones pero con opciones de jugar el domingo

El central dice que está mejor de su dolencia y que quiere ponerse a disposición del técnico

Raúl Albentosa hace estiramientos con una pierna durante un entrenamiento.
J.j.n. Cádiz

15 de marzo 2013 - 05:02

La baja de Álex Granell puede que no sea la única para el importante encuentro contra el Cacereño del próximo domingo. El medio catalán, titular indiscutible desde su llegada en el mecado de invierno, está sancionado con un encuentro de suspensión y a su segura ausencia podrían sumarse las de Raúl Albentosa y Jorle Luque.

El defensa y el centrocampista están entre algodones y apuran su puesta a punto para intentar estar disponibles. El central, con molestias en un tendón de Aquiles -en Cartagena ya jugó pese a tener dolores-, no pudo ejercitarsde ayer con el resto de sus compañeros y realizó un trabajo específico con el objetivo de ponerse a tono lo antes posible. El cordobés, por su parte, se entrenó con el grupo pero no todo el tiempo. Arrastra molestias en el bíceps de una pierna y su participación en el partido está en el aire. Los entrenamientos de hoy y mañana servirán para determinar el estado de ambos futbolistas, que quieren estar a disposición del técnico el domingo.

Albentosa aseguraba ayer que "voy mejorando poco a poco y aunque el dolor no me impide hacerlo todo, sí algunas cosas. Con el fisio y el recuperador intentaremos tener menos molestias e ir hacia delante".

El zaguero ha sido un fijo en las alineaciones durante casi toda la temporada. Su intención es "estar a disposición del míster. No tengo nada roto, sólo una inflamación, así que haré lo que haga falta".

El central analizaba el último encuentro contra el Cartagena y asumía la "responsabilidad en el primer gol". En el segundo "reculo con todos y ni siquiera sabía dónde estaba el delantero. Aquí estamos todos metidos en el ajo. Ellos hicieron dos goles en diez minutos y nosotros hicimos 60 minutos buenos y no ganamos".

El defensa apuntaba que "hay que estar atento los 90 minutos. Se nos quedó cara de decir qué hay que hacer, pero o sigues adelante o te derrumbas. Estoy en un sitio en el que tengo que aprovechar y siempre doy el máximo, eso no me lo puede reprochar nadie". El futbolista subrayaba que "somos un equipo totalmente diferente y no hay que darle vueltas al pasado. Tenemos que mirar el presente y sacar ya el máximo de puntos posible".

Albentosa se encuentra "fuerte porque el jefe es duro, tenemos que seguir trabajando y aplicando las cosas en el partido. Estoy seguro de que no tendremos problemas, pero hay que estar pendiente de las pequeñas cosas".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último