Cádiz CF

Alavés - Cádiz CF: horario y dónde ver en televisión

  • El equipo amarillo visita Mendizorroza en la 27ª jornada de Liga

Lozano con el balón en el Cádiz-Alavés de la primera vuelta.

Lozano con el balón en el Cádiz-Alavés de la primera vuelta. / Lourdes de Vicente

El Cádiz CF afronta la 27ª jornada del campeonato de Liga con una difícil visita al Deportivo Alavés en un duelo entre rivales directos en la dura contienda por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

El conjunto amarillo comparece en el estadio de Mendizorroza el sábado 13 de marzo de 2021 con el reto de adentrarse en una dinámica positiva después de la valiosa victoria (1-0) que obtuvo en el choque frente al Eibar, la primera de la segunda vuelta, con la que puso fin a una racha negativa (siete partidos consecutivos sin ganar).

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ha destacado la relevancia del encuentro ante la escuadra vitoriana al tratarse de un adversario que está metido en la lucha por el mismo objetivo. El equipo gaditano comienza el fin de semana ubicado en la 14ª posición de la clasificación con 28 puntos y un margen de seis sobre la zona de descenso que pretende ampliar.

Más complicada es la situación del cuadro dirigido por Abelardo, ocupante de la penúltima plaza con 22 puntos. Si los visitantes logran el triunfo, darían un paso importante en dirección a la salvación y dejarían a los alaveses a una distancia de nueve puntos.

En el enfrentamiento de la primera vuelta, el triunfo de los amarillos (3-1) sobre el conjunto vasco derivó en la destitución de su hasta entonces técnico Pablo Machín.

El preparador cadista tiene esta semana el problema de la cobertura del lateral derecho ante la baja por molestias físicas de Iza Carcelén y la imposibilidad de Carlos Akapo pueda estar ya disponible pese a que ha trabajado en los últimos días después de casi dos meses de ausencia por lesión en una rodilla.

Tampoco llega Choco Lozano por el esguince de rodilla que sufrió en el envite ante el Eibar. En los locales es baja el lateral derecho Ximo Navarro por sanción.

Horario del Alavés - Cádiz CF

El partido entre el Deportivo Alavés y el Cádiz CF, encuadrado dentro de la 27ª jornada del campeonato de Liga en Primera División (octava de la segunda vuelta), se disputa este sábado 13 de marzo a partir de las 14:00 (dos de la tarde) en el estadio de Mendizorroza.

Dónde ver en TV el Alavés - Cádiz CF

El partido entre el conjunto vitoriano y la escuadra gaditana puede verse en directo a través de Movistar LaLiga. También puede seguir el desarrollo del encuentro en vivo a través de los comentarios de Diario de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios