Airam quiere quedarse
El club cuenta con el máximo goleador del curso y las dos partes negociarán en breve
El mejor jugador del Cádiz de la temporada que llega su fin, Airam Cabrera, quiere quedarse y el Cádiz también quiere que el delantero siga. Las dos partes coinciden en las intenciones, ahora falta que lleguen a un acuerdo para que la continuidad del atacante se convierta en realidad.
Como existe voluntad por ambos lados, todo indica que en fechas venideras se abrirá un periodo de negociación. Se supone que el delantero querrá una mejora económica que se ha ganado sobre el terreno de juego y un contrato de larga duración. En octubre cumplirá 27 años. Sus 23 goles, su buenas prestaciones sobre el césped y su elevado grado de compromiso le hacen ser una pieza codiciada en el mercado.
Cuando firmó por el conjunto gaditano, el tinerfeño se comprometió por tres campañas, aunque las dos últimas estaban condicionadas a un ascenso que no se ha producido, por lo que el jugador puede quedar libre si así lo decide. Él es ahora el dueño de su futuro.
Pero el canario está a gusto en el Cádiz y su prioridad es quedarse en el conjunto amarillo siempre y cuando reciba una propuesta que le atraiga tanto en el aspecto económico como en el deportivo, porque su aspiración no es otra que ascender la próxima campaña.
Airam se siente querido por la afición y al máximo goleador del equipo le gustaría corresponder a ese apoyo con la renovación. La primera oferta que escuchará será la del Cádiz, aunque después tendrá que comparar con otras que reciba -no serán pocas- antes de tomar una decisión.
El ariete disfruta de sus vacaciones a la espera de concretar sus planes para la próxima campaña. Si el Cádiz y él llegan un acuerdo, se quedará.
4 Comentarios