Cádiz CF

Adiós al sueño de fichar a Ortuño

  • El delantero llega a un principio de acuerdo con el Albacete

Gesto de aprobación de Alfredo Ortuño en su única temporada como futbolista del Cádiz.

Gesto de aprobación de Alfredo Ortuño en su única temporada como futbolista del Cádiz. / Fito Carreto

Fue bonito mientras duró pero el sueño cadista por fichar a Alfredo Ortuño acaba de tocar a su fin, ya que el ariete ha alcanzado un principio de acuerdo con el Albacete para jugar en el Carlos Belmonte a lo largo de la temporada 2018-19. El atacante era objeto de deseo amarillo a pesar de la dificultad de su fichaje, si bien ahora queda descartado. La afición gaditana podrá ver a Ortuño en el Ramón de Carranza, pero todo apunta que lo hará con otra camiseta.

El ariete ha sido hasta hace poco una posibilidad lejana para la entidad cadista; lejana pero real. El hecho de que el futbolista tuviera aún contrato con el Salt Lake City complicaba mucho la operación, si bien el gran problema ha estado en los emolumentos que recibe en la Liga de Estados Unidos y los que le ofrece el Albacete. El club castellanomanchego podría haber llegado a los 750.000 euros por temporada para el delantero, una cantidad prohibida para el Cádiz.

Los dirigentes del conjunto amarillo siguen con otras gestiones que lleven finalmente a buen puerto reforzar el ataque, demarcación en la que están Mario Barco, José Ángel Carrillo y Dani Romera. Un hombre-gol es pura obsesión para Juan Carlos Cordero y compañía de cara a encontrar lo que precisamente faltó la campaña pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios