Cádiz CF

Fausto Tienza no se entrenó ayer y rescinde su contrato

  • El centrocampista no entraba en los planes del técnico y tiene ofertas nacionales y extranjeras

Fausto Tienza (i) y el Cádiz separan sus caminos. Fausto Tienza (i) y el Cádiz separan sus caminos.

Fausto Tienza (i) y el Cádiz separan sus caminos. / fito carreto

Estaba cantado que el inicio de la pretemporada iba a traer novedades sobre Fausto Tienza, un jugador que no contaba para Álvaro Cervera. Pues bien, en la tarde de ayer el pivote defensivo quedó desligado de la entidad amarilla, a la que llegó el pasado mes de enero y con la que tenía contrato en vigor. Fausto se va con la carta de libertad y dispone de ofertas nacionales y extranjeras para seguir jugando la campaña en curso.

Cabía la posibilidad de que el ex jugador del Osasuna estuviera en la primera sesión de trabajo de la pretemporada, aunque al final no dio tiempo para que eso sucediera porque el agente del futbolista y el club gaditano pactaron el adiós. El Cádiz, a través de un a nota de prensa, quiso ayer "agradecer la profesionalidad mostrada por el jugador extremeño en todo momento y le desea mucha suerte en sus nuevos retos profesionales", que le pueden mantener en España -posiblemente en Segunda División A- o en Chipre, donde tiene buen cartel y alguna oferta.

Por su lado, Fausto recurrió a las redes sociales para despedirse del equipo en el que ha permanecido media temporada tras abandonar el Osasuna. "Muchas gracias a toda la familia amarilla por estos meses. Fueron complicados pero me siento orgulloso de haber pertenecido a este gran club que pronto volverá donde merece. Mucha suerte", dijo en Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios