Cádiz CF

Vuelta a la normalidad

  • Los integrantes de la plantilla ponen sus miras en el comienzo de la próxima temporada

  • Los nuevos fichajes y los cinco jugadores del filial, presentes en el primer entrenamiento

Los jugadores se ejercitan bajo las órdenes del nuevo preparador físico. Los jugadores se ejercitan bajo las órdenes del nuevo preparador físico.

Los jugadores se ejercitan bajo las órdenes del nuevo preparador físico. / fito carreto

Los integrantes de la plantilla del Cádiz volvieron ayer al completo a la rutina de trabajo. El equipo dirigido por Álvaro Cervera comienza ya, así, la pretemporada de cara a la próxima campaña 2018/2019, con el mismo objetivo que en los años anteriores, alcanzar cuanto antes los 50 puntos que dejen amarrada la permanencia, otro año más, en la categoría de plata.

La plantilla se ejercitó en el campo Ramón Blanco de las instalaciones del Rosal desde las 18:30 horas con un entrenamiento suave bajo la batuta de Carli Galindo, nuevo preparador físico del equipo. De los jugadores que componen la plantilla, todos se pusieron a las órdenes del entrenador salvo Garrido, quien con aparentes problemas físicos volvió al vestuario antes incluso de que comenzara el entreno en sí. Con respecto al resto de la plantilla, se pudieron ver las caras nuevas. Tanto los recientes fichajes anunciados por el club (Mario Barco, Carmona y Matos, así como Eneko Jauregi, que vuelve tras su cesión en Córdoba) como los cinco jugadores del filial que han sido llamados para hacer la pretemporada con el primer equipo (David Gil, Pablo Vázquez, Sergio, Manu Vallejo y David Toro) hicieron acto de presencia. No asistió ya al entrenamiento Fausto Tienza, quien se despidió de sus ya ex compañeros antes de que comenzara la sesión vespertina de ayer.

Igualmente, se pudo ver ya en el campo la nueva indumentaria de entrenamiento para la temporada entrante. El cuerpo técnico salió al campo con camisetas blancas, mientras que los jugadores lo hicieron con unas de color azul marino. De la misma manera, también se pudieron ver los nuevos esféricos Nike reglamentarios para la campaña venidera.

La plantilla encara el inicio de una pretemporada que depara multitud de incógnitas. Desde la inclusión de los fichajes que serán novedad en las próximas semanas hasta los jugadores de la actual plantilla cuya continuidad está en el aire. El futuro de estos se irá viendo conforme avancen estos próximos dos meses.

Tras el entrenamiento de ayer, el equipo afronta hoy una única sesión en la que predominará la carga física. De esta manera, el equipo comenzará a preparar el primer partido de pretemporada, el cual se celebrará el próximo sábado frente al Barbate.

En definitiva, la plantilla pone ya su mirada al comienzo de la temporada que viene. A falta de poco más de un mes para el arranque, el equipo afronta un año tan ilusionante como exigente, en el que el nivel aumentará con respecto a la temporada pasada y la competitividad será máxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios