Cádiz CF

Acuerdo de patrocinio del Cádiz CF con Hispania

  • El logo de la empresa gaditana estará presente en todos los soportes del filial a partir de la firma, este miércoles

Jugadores del filial cadista celebran un gol en un amistoso.

Jugadores del filial cadista celebran un gol en un amistoso. / CÁDIZ CF

Este miércoles tendrá lugar en el Estadio Ramón de Carranza la firma del acuerdo de patrocinio de la empresa gaditana Hispania Servicios Inmobiliarios con el Cádiz Club de Fútbol.  El acuerdo sitúa a esta empresa gaditana como patrocinador del filial amarillo bajo la denominación de patrocinador Premium del Cádiz B.  

Hispania se incorpora con la firma de este acuerdo a la estructura de patrocinadores del Cádiz Club de Fútbol.  Su gerente, Álvaro Pedreño, que tiene antecedentes familiares en la directiva del club cadista, recuerda que "en Hispania siempre buscamos patrocinios con carácter social y por eso apostamos decididamente por la cantera y por los jóvenes jugadores. Soy aficionado desde la niñez y conozco bien la importancia que tiene el Cádiz B  para el primer equipo. Basta recordar a jóvenes como  Kiko, Quevedo, Arteaga o Cortijo, todos procedentes de la cantera y con destacadas aportaciones al Cádiz C.F. Siempre quedarán en el recuerdo de todos los gaditanos". 

Además de este acuerdo de patrocinio con el histórico Cádiz CF, Hispania S.I., que es propiedad  de la empresa familiar gaditana Hnos. Ramón y Emilio Rodríguez de Trujillo S.L., demuestra un profundo interés por participar en eventos deportivos que benefician a la sociedad y más en concreto a la provincia de Cádiz. El triatlón y la vela ligera son deportes en los que también participa esta empresa como patrocinadora. 

El logo de HISPANIA estará presente en todos los soportes principales del filial, así como en la parte trasera sobre número de la equipación oficial del Cádiz B en todos los partidos de Segunda División B, luciendo así su imagen de marca junto con equipos históricos como San Fernando, Recreativo de Huelva, Atlético Sanluqueño o Marbella F.C., entre otros.  

El acuerdo conlleva, además, el inicio de una relación tanto a nivel de patrocinio como de colaboración empresarial. A partir de la firma del acuerdo, Hispania  Servicios Inmobiliarios ofrecerá condiciones especialmente ventajosas a jugadores, empleados del club y a los más de 15.000 socios que forman la familia cadista.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios