Cádiz

La lluvia vuelve a causar estragos en la pérgola mirador

  • Autonomía Obrera denuncia las "inundaciones persistentes" en las dependencias municipales de los trabajadores en el parque Genovés. Lamentan el "cúmulo de despropósitos" en las "costosas instalaciones" realizadas por el anterior equipo de gobierno

Autonomía Obrera denuncia las "inundaciones persistentes" en la nueva pérgola mirador, concretamente en las dependencias municipales de los trabajadores tras la inauguración de dicha pérgola. 

El sindicato recuerda mediante un comunicado que ya en abril de 2015 puso en conocimiento del Área de Medio Ambiente los problemas que se están encontrando los trabajadores en esta zona del parque Genovés, sin que se haya tomado "ningún tipo de medida, a pesar de que la Gerencia de Medio Ambiente sigue recayendo en el mismo funcionario". 

Explica el comunicado que "las costosas instalaciones realizadas por el Partido Popular eran un cúmulo de despropósitos y las inundaciones persistentes. Hoy, tras un año, se vuelven a repetir las mismas, por lo que no se ha solucionado absolutamente nada". El sindicato, que acompaña estas afirmaciones de un vídeo en el que se pueden comprobar los estragos causados por las lluvias de los últimos días en las dependencias municipales, no conoce " las explicaciones que desde el Área de Medio Ambiente van a tratar de dar para justificar que a pesar de los conocidos problemas no se haya establecido una solución definitiva, por lo que no vamos a consentir situaciones de desidia de los máximos responsables de éste Área".

Es por ello que exigen al Ayuntamiento que "establezca las oportunas averiguaciones del porqué no se han subsanado todos los desperfectos de la obra millonaria y depure responsabilidades. Los trabajadores municipales no pueden sufrir la desidia de superiores jerárquicos que lo único que hacen es despreciar al personal que tienen a su cargo. Recordamos que sólo la pérgola mirador ejecutada por el PP costó nada más y nada menos que 1.672.000 euros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios