Cádiz

Se vende sofá maldito en Cádiz

  • M.M. anuncia en un grupo de venta de productos de segunda mano un mueble de dudosa y sospechosa procedencia

Texto del anuncio del sofá de la "abuela maldita"

Texto del anuncio del sofá de la "abuela maldita"

Las decenas y decenas de grupos abiertos en las distintas redes sociales para la venta de productos de segunda mano de todo tipo dejan en ocasiones anuncios que quedan para la historia de Internet, que aún promete ser larga  y seguramente eterna.

En ocasiones nos podemos encontrar con personas que buscan simplemente notoriedad incluyendo textos-gancho con frases provocadoras que terminan por ocasionar una ristra interminable de mensajes de otros usuarios de grupos que no llevan demasiado bien este tipo de invasores de esos espacios de venta de productos ya usados.

En otras ocasiones son realmente productos en muy mal estado y cuyos precios provocan igualmente reacciones de todo tipo entre los potenciales clientes de estos sitios en las redes sociales. Hay muchos de estos usuarios que deciden reaccionar en modo "odio", sin embargos son muchos, por fortuna la mayoría, que utilizan el espacio habilitado para contestar para volcar sus golpes simpáticos y críticas a la gaditana que a muchos les hace pasar un buen rato.

Sofá de una "abuela maldita"

Son muchos los casos, pero en días pasados, aparecía en el grupo de facebook de Oportunidades jerezanas un texto con la siguiente descripción:

"Yo vender sofá color beish mucha cómodo y bonita que poder servir también como cama para dormir porque ser mucho confortable. Yo heredar este sofá de abuela maldita pero yo no querer nada de esa seniora y por eso yo venderlo".

En esta ocasión se da la circunstancia de que ninguno de los comentarios que vuelcan los usuarios que atienen a este reclamo de una señora de la que sólo ofrecemos las siglas para preservar así su identidad, M.M., son variopintos y ninguno de ellos del todo lesivos.

Algunos hacen alusión al tono "tarzanesco" del escrito aunque esto se puede deber a que se trata de alguien extranjero y que debe estar escribiendo desde fuera de España, desde un teclado sin "ñ", tal y como se muestra la forma de escribir "seniora".

Otros muchos cuestionan el precio, ya que este sofá de esta "abuela maldita" alcanza está expuesto en redes a 200 euros, un precio que, para muchos, es alto.

Otros tantos, la mayoría se detiene en el origen del sofá y trata de meterle los dedos algo más a M.M. a ver si da a conocer algo más sobre su historia con esta "abuela maldita" y sobre su herencia, de que dice "no querer nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios