Suceso

Un vehículo arrasa con nueve motocicletas en la calle América

  • A pesar de la gravedad de los daños ocasionados, no hay que lamentar heridos por este suceso

Estado en el que quedaron las motocicletas tras el accidente. / Miguel Doval

Los vecinos del barrio de Astilleros se llevaron anoche un enorme susto por un accidente de tráfico que se produjo en la calle América. Un automóvil arrasó con nueve motocicletas que estaban estacionadas en un espacio reservado situado en esta vía. A pesar de la aparatosidad del suceso, por suerte no hay que lamentar heridos, aunque los daños provocados en estos vehículos son de consideración. 

El incidente tuvo lugar sobre las 22.15 horas de este lunes cuando un vehículo pilotado por un conductor novel salía de un garaje situado en la confluencia entre las calles América y Segismundo Moret. Según la versión del conductor del automóvil, el accidente se produjo al perder el control del volante al girar la curva para salir del aparcamiento, dando el coche con un bordillo de la acera, por lo que el vehículo acabó empotrándose contra las motocicletas que estaban estacionadas en la calle América. 

Varias motocicletas se encuentran en el suelo en la calle América. Varias motocicletas se encuentran en el suelo en la calle América.

Varias motocicletas se encuentran en el suelo en la calle América. / Miguel Doval

Sin embargo, testigos del accidente han apuntado que el motivo del suceso pudo ser la excesiva velocidad con la que el automóvil salió del garaje, por lo que no tuvo tiempo para maniobrar al incorporarse a la calle América. 

Efectivos de la Policía Local acudieron al lugar de los hechos para dar parte del suceso. Los agentes practicaron las pertinentes pruebas de alcoholemia y drogas al conductor, dando negativo en ambas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios