Contenido patrocinado

2019 todavía tiene por delante los mejores estrenos del año

2019 se prevé como uno de los mejores años de la historia del cine. 2019 se prevé como uno de los mejores años de la historia del cine.

2019 se prevé como uno de los mejores años de la historia del cine.

Si bien es cierto que en los meses que hemos dejado atrás ya han sido estrenados auténticos peliculones, todavía están por venir algunos films que previsiblemente harán gala de una calidad soberbia.

Para verlos de forma segura y fácil existen varios portales online muy recomendables, especialmente el de PelisPedia debido a que en él se encuentran las Mejores peliculas. Independientemente del método por el que optes seguro que a lo largo de este año acabas viendo más de una peli que te impresiona positivamente.

De hecho, si eres amante del género de animación estás de enhorabuena, puesto que 2019 se prevé como uno de los mejores años de la historia en este sentido. Aunque si muestras predilección por otros ámbitos cinematográficos también quedarás más que satisfecho con las obras venideras.

El regreso del Rey León

Nadie pone en duda que El Rey León (1994) es una película excelente. De hecho, su valoración ronda el 8-9 en sitios webs especializados como IMDb y FilmAffinity. Así pues, la adaptación a imagen real lo tendrá muy difícil para igualarla.

Aun así, este remake cinematográfico es muy esperado por los fans de Simba y compañía. Desafortunadamente el gran Constantino Romero ya no podrá ponerle su mítica voz a Mufasa, pero el reparto encargado de tal fin será de lujo en nuestro país para una obra que previsiblemente arrasará en taquilla.

La banda sonora también presentará cuantiosas diferencias. De la primera se encargó Hans Zimmer, sonando temas de artistas consagrados como Elton John. Por otra parte, en esta ocasión será Beyoncé la cantante que acompañará ciertas escenas con una música inimitable.

Como es menester, al conocerse de antemano la historia que será narrada, lo más esperado por los cinéfilos es el aspecto visual de la película. Ya de por sí en los tráilers se han dejado ver personajes que impresionan por su alto nivel de realismo, aunque todavía quedan tres meses por delante para gozar de este peliculón en las salas de cine.

The Irishman, un reparto inmejorable

Anteriormente se ha mencionado el reparto en relación al doblaje de una película de animación. En esta ocasión toca hablar de los artistas que interpretarán facial y corporalmente a una serie de personajes que parecen haber sido creados específicamente para ellos.

Nos referimos a actorazos de la talla de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, todos ellos dirigidos por el talentoso Martin Scorsese. Basta con consultar la lista de nombres para deducir que se trata de un film que guardará una relación directa con la mafia.

Netflix ha puesto toda la carne en el asador, demostrando que sus millonarias inversiones no solo sirven para dar forma a buenas series de televisión como Stranger Things y 13 razones, así como producciones nacionales como Las chicas del cable.

A falta de saber si finalmente algunos cines españoles también tendrán el privilegio de emitirla sin tener que acceder a la plataforma streaming, todo apunta a que será la película mejor valorada del año por parte de los amantes del buen cine.

Detective Pikachu arrasará entre el público infantil

Sin duda alguna 2019 será el año de Pokémon. En Navidades se lanzará el nuevo juego de la saga principal de RPG para la Nintendo Switch, convirtiéndose probablemente en el más vendido de la consola. Pero antes, concretamente en el mes de mayo, se estrenará una película basada en uno de los personajes más icónicos de dicha franquicia.

Efectivamente, Pikachu se encargará de llevar a cabo tareas detectivescas alejándose del toque de animación característico de la serie original y optando por una imagen que recuerda precisamente al estilo real propio del primer film sacado a colación, El Rey León.

Los misterios que acarreó la aventura lanzada en su momento para la portátil de Nintendo, la 3DS, fueron recibidos con una gran aceptación por los más pequeños de la casa e incluso por adultos que se declaran fans de la saga. Así pues, no son de extrañar las ganas con las que se espera este film.

Vengadores: Endgame, ¿el chasquido definitivo?

Todos los espectadores alucinaron con el final de Infinity War. El villano por excelencia de Marvel, el cual es conocido bajo el nombre de Thanos, hizo un chasquido para llevar a cabo cierta acción reguladora del universo aprovechando el poder de las gemas conseguidas.

Fueron innumerables los cinéfilos que no pudieron evitar desparramar alguna que otra lágrima ante tal situación. Pero en el mundo de los superhéroes prácticamente siempre acaba sucediendo algo que revierte una adversidad, convirtiéndola en una oportunidad para triunfar y devolver el bien al universo.

¿Será este un caso similar? Afortunadamente quedan pocos días para el estreno de Vengadores: Endgame que revelará si Thanos consigue o no sus propósitos. Independientemente de ello lo que es seguro es que Thor, Iron Man y el resto de personajes icónicos se embarcarán en nuevas escenas propias de los mejores cómics de acción.