Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cádiz

La tienda Anabel cambia y se convierte en 'Sí o sí 11009' en Santo Tomás

  • Se han puesto al frente dos de las antiguas empleadas del comercio gaditano

Gema y Natalia, este lunes en 'Sí o sí 11009', que sustituye a 'Anabel' de Santo Tomás.

Gema y Natalia, este lunes en 'Sí o sí 11009', que sustituye a 'Anabel' de Santo Tomás. / Julio González

La vitalidad del comercio gaditano se mantiene gracias a sus propios empresarios y trabajadores. Al cierre de un establecimiento, por jubilación o por temas económicos, tarde o temprano le sustituye una nueva oferta. Y en algunos casos, desde la misma casa.

Es lo que ha pasado con el cierre de parte de las tiendas de Anabel, un referente de la moda en Cádiz capital durante 35 años, tras la jubilación de sus propietarios Fernando Sánchez Morera y Ana Hermida Pérez.

Es el caso de la tienda que esta marca tenía en Santo Tomás. Un local muy amplio y con un estilo moderno como toda la cadena. Al final, dos antiguas trabajadoras del establecimientos se han puesto al frente del mismo. Experiencia y conocimiento no les faltan. Una, Natalia, lleva 25 años en el local, mientras que Gema ya alcanza los 17 años de profesión.

La renovada tienda la han abierto este lunes. Han cambiado el nombre, 'Sí o sí 11009', a la vez que han actualizado la línea de moda ampliando la oferta para los más jóvenes.

Con la apertura sonreían satisfechas. Saben que es un reto pero tienen a su favor la experiencia y una clientela siempre fiel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios