El tiempo en Cádiz | 14 de enero Las temperaturas empiezan a recuperarse a la espera de un fin de semana lluvioso

  • La estabilidad se mantendrá en la Bahía de Cádiz hasta el próximo viernes

Evolución del tiempo para los próximos días. Evolución del tiempo para los próximos días.

Evolución del tiempo para los próximos días.

Las temperaturas irán recuperándose poco a poco con el avance de la semana, lo que supondrá que la sensación térmica será algo menos gélida durante los próximos días. La estabilidad se mantendrá en la Bahía de Cádiz hasta el próximo viernes, 17 de enero, día en el que volverán a aparecer los chubascos tras un inicio del año en el que el sol ha imperado en los cielos gaditanos.

Para este martes, 14 de enero, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que en Cádiz se alternarán el sol con las nubes altas. El viento será flojo y de componente sur. Las temperaturas oscilarán entre los nueve grados de mínima y los 16 grados de máxima. La tónica climatológica se mantendrá este miércoles, 15 de enero, jornada en la que se producirá un importante ascenso en la temperatura mínima al llegar hasta los 13 grados, mientras que la máxima se situará en 17 grados. Por su parte, este jueves, 16 de enero, la máxima se mantendrá sin cambios y la mínima bajará hasta los 11 grados. Ya el viernes, 17 de enero, habrá que volver que sacar los paraguas por la previsión de lluvias que se extenderá hasta el sábado. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, los valores serán parecidos a los de la capital gaditana en el día de hoy con una máxima de 16 grados en todas las localidades del entorno. Por su parte, las mínimas serán de seis grados en El Puerto, siete grados en Puerto Real y Chiclana, y ocho grados en San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios