El tiempo en Cádiz | 27 de noviembre

El tiempo se estabiliza en la Bahía de Cádiz

  • Las lluvias no volverán a hacer acto de presencia hasta el próximo domingo

Evolución del tiempo para los próximos días.

Evolución del tiempo para los próximos días. / D.C.

El tiempo se estabiliza en la Bahía de Cádiz. Lo hará este miércoles, 27 de noviembre, con temperaturas agradables y sin riesgo de lluvia. La meteorología se mantendrá sin cambios hasta el próximo domingo, 1 de diciembre, jornada en la que la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que las lluvias pueden volver a la provincia gaditana. 

En la capital gaditana, el pronóstico indica que se alcanzará una temperatura máxima de 18 grados y una mínima de 15 grados. Aunque no se esperan lluvias, las nubes no desaparecerán del cielo gaditano, aunque se combinarán con los claros. Pocos cambios se producirán mañana, 28 de noviembre, ya que se mantendrán las nubes y los claros. Las temperaturas sufrirán un leve descenso con una máxima de 17 grados y una mínima de 12 grados. Esta mínima se repetirá el viernes 29, regresando la máxima a los 18 grados. 

En el resto de la Bahía de Cádiz, en el día de hoy se espera que en El Puerto y Puerto Real se alcancen los 19 grados, mientras que San Fernando y Chiclana se registrarán los mismos 18 grados que en la capital. En cuanto a las mínimas, la más baja será la de El Puerto con 13 grados, mientras que en Puerto Real, San Fernando y Chiclana se llegará a los 14 grados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios